?Otra que ha caido en las "garras" de Lush!

Bueno, tampoco es que nos resistamos demasiado ¿no?

Con leer un poquito a Tallu y pasarte por la web, con lo bien que te lo explican todo que parece que lo estas oliendo, ya estamos convencidas
Yo no te puedo decir nada de la barrita de masaje porque no tengo el master de Tallu en productos de Lush, pero seguro que ella te lo cuenta en cuanto te lea.
Lo que sí quiero preguntaros es si habeis probado alguna de las mascarillas frescas, porque esas sí que me tienen loquita

. Están hechas con ingredientes frescos y naturales (tanto, que a veces parece una receta la lista de ingredientes por lo del huevo, aguacate...), y duran c**o 3-4 semanas en la nevera (vienen con fecha de envasado y caducidad). Yo uso la de "Verdad Sagrada" ("
La Verdad Sagrada es que nos hacemos mayores. Sin embargo, el tiempo corre más despacio para los que se cuidan por dentro y por fuera.") y me encaaaaaaanta porque me deja la piel hidratada, limpia y suavita. Suelo compartir el tarro con alguna amiga por lo de la fecha de caducidad y tambiénhe probado alguna otra, más que nada por cambiar (la BBSeaweed, la Terminator Cosm?tico y la Cupcake para mi hija adolescente), y todas son

. Eso s?, si lo que buscas es una cremita suavita y ligera olvidate porque algunas tienen hasta tropezones
En fin, que te llegue todo prontito y lo disfrutes a tope