Alemars, cosillas de Lush!:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 20:38

lamaladelcuento escribió:por que abre entrado aki!! por que!! por queee!! (a eso ponerle voz de melodramatica eh?? q si no no keda bonito)

pues na.. q me he pasao por la pagina.. y mae miaaa!! la de cosas q necesito.. y es q no conocia esta marcaaaa!! pero tiene cosas tan.. c**o diria.. apetitosas.. q me ha entrao hambre y toooo!!!

ummm!! kiero cositas de lush!! mandaran a mi casa?? voy a investigar.. :lol:
Claro que mandan a tu casa, y por desgracia a la mia tambien :lol: yo ya he hecho la lista de la compra, pero ahora si que no me gasto mas, hasta septiembre nada de nada

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 31 Jul 2008 20:55

alemars escribió:
lamaladelcuento escribió:por que abre entrado aki!! por que!! por queee!! (a eso ponerle voz de melodramatica eh?? q si no no keda bonito)

pues na.. q me he pasao por la pagina.. y mae miaaa!! la de cosas q necesito.. y es q no conocia esta marcaaaa!! pero tiene cosas tan.. c**o diria.. apetitosas.. q me ha entrao hambre y toooo!!!

ummm!! kiero cositas de lush!! mandaran a mi casa?? voy a investigar.. :lol:
Claro que mandan a tu casa, y por desgracia a la mia tambien :lol: yo ya he hecho la lista de la compra, pero ahora si que no me gasto mas, hasta septiembre nada de nada
es lo que me temia... q mandaban a mi casa..
en fin.. tendre q caer en la tentacion!! pero hay tantas cosassss!! ufff!!
habeis visto la pintita q tienen las mascarill así?? lastima q solo duren dos semanitasss!!!
aunq en dos semanas la gasto.. umm.. necesito una mascarilla.. :nodigona: :nodigona:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 31 Jul 2008 22:19

he caido en la tentacion..

acabo de hacer mi primer pedido a lush!!! :lol: :lol:
viene por mensajeria urgente!!! para el lunes creo q ya stara akiiiii!!!

me he comprao alguna cosilla.. pero ademas una barrita de masaje.. alguna alma caritativa con ideas para la utilizacion?? :diablo: :diablo:

graciiass! :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 01 Ago 2008 13:22

?Otra que ha caido en las "garras" de Lush! :D :D :D Bueno, tampoco es que nos resistamos demasiado ¿no? :nodigona: Con leer un poquito a Tallu y pasarte por la web, con lo bien que te lo explican todo que parece que lo estas oliendo, ya estamos convencidas :lol: :lol: :lol:

Yo no te puedo decir nada de la barrita de masaje porque no tengo el master de Tallu en productos de Lush, pero seguro que ella te lo cuenta en cuanto te lea. :D :D :D

Lo que sí quiero preguntaros es si habeis probado alguna de las mascarillas frescas, porque esas sí que me tienen loquita :amor: :amor: . Están hechas con ingredientes frescos y naturales (tanto, que a veces parece una receta la lista de ingredientes por lo del huevo, aguacate...), y duran c**o 3-4 semanas en la nevera (vienen con fecha de envasado y caducidad). Yo uso la de "Verdad Sagrada" ("La Verdad Sagrada es que nos hacemos mayores. Sin embargo, el tiempo corre más despacio para los que se cuidan por dentro y por fuera.") y me encaaaaaaanta porque me deja la piel hidratada, limpia y suavita. Suelo compartir el tarro con alguna amiga por lo de la fecha de caducidad y tambiénhe probado alguna otra, más que nada por cambiar (la BBSeaweed, la Terminator Cosm?tico y la Cupcake para mi hija adolescente), y todas son :babas: . Eso s?, si lo que buscas es una cremita suavita y ligera olvidate porque algunas tienen hasta tropezones :lol: :lol:

En fin, que te llegue todo prontito y lo disfrutes a tope :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 01 Ago 2008 14:33

gracias guapa!!

lo de la mascarilla.. pues chica.. me he comprado la cupcake. q es pa los granitos.. q con esto de haber vuelto a la edad del pavo.. me estan volviendo a salir algunos... ya te contare q tal!! pero tiene una pintita...

:up: :up:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 14:42

juerrr, pa que habrá entrado en este post!! :lol: :lol: :lol:

c**o me vici?is :lol:

Yo es que no tengo ningún lush cerca, y claro...Los gastos de env?o tiran un poco patrás (que son 7 euracos... :nodigona: )

A alguien de coruña le apetece hacer un pedido conjunto?? :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Ago 2008 14:58

me ha llegado el pedidoooooooo!!!

tengo tanto jaleo en mi habitacion q no se donde tengo la camara.. pero en cuanto la encuentre os cuelgo las fotitos...

pero solo puedo dcir que.. me he enamoraooooo!!! diooor!! q bien huele toooodo!

eso si, me kedo con las gelatinas.. me he comprado la de dulce placer.. ummm c**o hueleeeeeee!!!!

gracias tallu por meterme en este mundo!! :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 05 Ago 2008 19:05

Alguien sabe cuándo la traen a barcelona?? necesito lush ya!!! :cry:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 06 Ago 2008 10:42

nosferata escribió:Alguien sabe cuándo la traen a barcelona?? necesito lush ya!!! :cry:
Tranqui mujer que ya queda menos :wink: Parece ser que antes de que finalice este año abren una tienda en L'Illa Diagonal :plas:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 10:49

niña es que estoy ansiosa!!
la semana que viene viajo a alemania pero me he prometido no comprar nada para ir acabando cositas que tengo ya empezadas, ya veremos si resisto o no.

Responder