SOS DUDA TIRAMIS? EXPRESS DE CANE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOS DUDA TIRAMIS? EXPRESS DE CANE

Mensaje por JUANMALAGA » 31 Jul 2008 23:05

He hecho 1000 veces el tiramisú de canelona que nos encanta,pero el sábado voy a una barbacoa y llevar? una tarta de 3 chocolate y quiero llevar el tiramisú de canelona(pero para desmoldarlo)en casa siempre lo he hecho en fuente de pirex ,pero para una fiesta me gustaría llevarlo en forma de tarta.
Mi pregunta es?tiene consistencia suficiente?se le puede poner gelatina? ,bueno espero a las expertas sus opiniones,besos a todas :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Jul 2008 23:09

Nunca he hecho el tiramisus de Cane, pero si le puedes poner gelatina cuando estes montando la crema. Te va a quedar muy bien.
Lo puedes hacer en un molde desmontable o en un aro extensible.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Jul 2008 23:10

Si no te pasas de vueltas con los dos quesos, seguro que aguanta, en el blog tienes fotos del tiramisú en forma de tarta, lo hice con un aro, y ayer subieron tambien un tiramisú con forma de corazón, c**o una tarta.

Si que te aguantar?, te lo puedes llevar en la fuente donde vayas a servirlo con el aro puesto y allí tan solo es levantarlo y espolvorear :wink:

:beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 31 Jul 2008 23:11

agghhh qué es un aro extensible??? :cry: que yo tambiéntengo planeado un tiramisú para este fin de semana!!!!!!

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 31 Jul 2008 23:12

Muchas gracias por vuestras respuestas,me arriegar? jejeje,lo haré mañana , así tendré mayor consistencia :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Jul 2008 23:14

paula1 escribió:agghhh qué es un aro extensible??? :cry: que yo tambiéntengo planeado un tiramisú para este fin de semana!!!!!!
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/732

Mira el enlaces que te he puesto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 31 Jul 2008 23:18

islacris escribió:
paula1 escribió:agghhh qué es un aro extensible??? :cry: que yo tambiéntengo planeado un tiramisú para este fin de semana!!!!!!

gracias guapa! :beso: no tengo aro! :lol: no he hecho tiramisú en mi vida :lol: élo hago en un molde de cristal tipo pyrex? veo que canelona tiene uno en su web

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 31 Jul 2008 23:20

paula1 escribió:
islacris escribió:

gracias guapa! :beso: no tengo aro! :lol: no he hecho tiramisú en mi vida :lol: élo hago en un molde de cristal tipo pyrex? veo que canelona tiene uno en su web
Si es para casa y es la primera vez,yo no arriesgar?a y lo haréa en pirex,yo lo he hecho simpre en pirex porque era para casa pero para llevar fuera no me gusta en pirex :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 31 Jul 2008 23:22

es para casa pero vienen unos amigos a cenar

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Jul 2008 23:24

paula1 escribió:es para casa pero vienen unos amigos a cenar
En el pirex te queda bien presentado, el problema de llevar el pirex fuera de casa, es que desp?es no te lo devuelven, lo digo por experiencia :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder