Mi pregunta es?tiene consistencia suficiente?se le puede poner gelatina? ,bueno espero a las expertas sus opiniones,besos a todas
SOS DUDA TIRAMIS? EXPRESS DE CANE:
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

He hecho 1000 veces el tiramisú de canelona que nos encanta,pero el sábado voy a una barbacoa y llevar? una tarta de 3 chocolate y quiero llevar el tiramisú de canelona(pero para desmoldarlo)en casa siempre lo he hecho en fuente de pirex ,pero para una fiesta me gustaría llevarlo en forma de tarta.
Mi pregunta es?tiene consistencia suficiente?se le puede poner gelatina? ,bueno espero a las expertas sus opiniones,besos a todas
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

Si no te pasas de vueltas con los dos quesos, seguro que aguanta, en el blog tienes fotos del tiramisú en forma de tarta, lo hice con un aro, y ayer subieron tambien un tiramisú con forma de corazón, c**o una tarta.
Si que te aguantar?, te lo puedes llevar en la fuente donde vayas a servirlo con el aro puesto y allí tan solo es levantarlo y espolvorear

Si que te aguantar?, te lo puedes llevar en la fuente donde vayas a servirlo con el aro puesto y allí tan solo es levantarlo y espolvorear
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/732paula1 escribió:agghhh qué es un aro extensible???que yo tambiéntengo planeado un tiramisú para este fin de semana!!!!!!
Mira el enlaces que te he puesto.
-
paula1
- Repostera-pastelera/o

gracias guapa!islacris escribió:http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/732paula1 escribió:agghhh qué es un aro extensible???que yo tambiéntengo planeado un tiramisú para este fin de semana!!!!!!
Mira el enlaces que te he puesto.![]()
![]()
![]()
![]()
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

Si es para casa y es la primera vez,yo no arriesgar?a y lo haréa en pirex,yo lo he hecho simpre en pirex porque era para casa pero para llevar fuera no me gusta en pirexpaula1 escribió:gracias guapa!islacris escribió:http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/732paula1 escribió:agghhh qué es un aro extensible???que yo tambiéntengo planeado un tiramisú para este fin de semana!!!!!!
Mira el enlaces que te he puesto.![]()
![]()
![]()
![]()
no tengo aro!
no he hecho tiramisú en mi vida
élo hago en un molde de cristal tipo pyrex? veo que canelona tiene uno en su web
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar: