Cuando vaya a tener la niña voy a parecer que lleve quintillizos

la ilusion de mi marido es ir de visita a la fabrica y volver a casa cargao de tartas es que no es nada llambi?nGijonesa escribió:uysss las de San Martin... eso sí que son tartas de queso...
![]()
![]()
lo que pasa ... que son muy pequeñas...
![]()
![]()
![]()
de los años que las conozco y me han gustado siempre....aunque cambien la receta...
habrá que meter algún esp?a en la f?brica para que nos dí su formula magistral....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que no tienes problema ... porque lleva mucha cuajada... fijate que cada sobre en teoria es para medio litro de leche... y aqui van dos sobres para todo... así que ...cuajar... cuaja... te lo digo yo...monicaff escribió:Seg?n estaba escribiendo pensá que si la hago sin bizcochos ni galletas de base, con philadelphia o quesitos light, leche desnatada y menos azúcar.... ?casi no engordaré, no?, aunque tambiéntanto light, igual ni cuaja![]()
![]()
![]()
supilu escribió: la ilusion de mi marido es ir de visita a la fabrica y volver a casa cargao de tartas es que no es nada llambi?n![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados