...Tartita de queso "expresssss" ... de pfm...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 31 Jul 2008 23:11

Oiiiiiiisssss, voy a tener que dejar de entrar porque voy de antojo en antojo :nodigona: Con la pinta que tiene esta tarta y lo fácil que es ¿Quién no la hace? :duda:

Cuando vaya a tener la niña voy a parecer que lleve quintillizos :nodigona: :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 23:13

marsupilami escribió:Oiiiiiiisssss, voy a tener que dejar de entrar porque voy de antojo en antojo :nodigona: Con la pinta que tiene esta tarta y lo fácil que es ¿Quién no la hace? :duda:

Cuando vaya a tener la niña voy a parecer que lleve quintillizos :nodigona: :nodigona: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 00:06

:) gracias a todas ... sois unos cielos...

:) :) esta era la receta inicial.....

ingredientes:
3 huevos
2 sobres de cuajada
8 quesitos en porciones
200 gr de azucar
1/2 de leche

:nodigona: yo.... le puse solamente 3 cucharadas de azucar... o sea... unos 90 gr y el proximo dia le pongo menos... jejejeje...

la leche era de cabra, de Mercadona, que es la que puedo tomar...
y los huevos solo dos... pero eran muy grandes... 8)

ha quedado muy tiesita... de la th salió casi cuajada...

en la base no puse bizcochos de la Filo, tenía de otros (de hacer Tiramis?)...

el molde... uno de silicona de plum cake... se desmolda solita, sin problema...

lo demás... todo igual... :lol:

la piña y las cerezas confitadas... para mi niña, que le gustan muchisimo... :D

Paula... pon el queso que a ti te guste... la cocina, al menos para mi... no son matematicas... si tienes tarrina tipo filadelfia, de la marca que quieras, ponle... saldrá rica...seguro...

:beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 01 Ago 2008 08:05

:plas: te quedo muy bien ya la tenia yo apuntada pero pa despues de la feria que están ahí las de san martin que son mi perdici?n aaaaaaaaaayyyyyyyyy si tuviese la receta de alguna de esas pero no las clasicas de queso y fruta si no las especiales que solo se ven en la feria

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 08:32

:nodigona: uysss las de San Martin... eso sí que son tartas de queso... :dientes: :dientes: :dientes: lo que pasa ... que son muy pequeñas... :lol: :lol: :lol:

de los años que las conozco y me han gustado siempre.... :D aunque cambien la receta...

:duda: habrá que meter algún esp?a en la f?brica para que nos dí su formula magistral.... 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 01 Ago 2008 08:33

Muy rica y apuntada... pero no para hacerla todavía , que tengo un sobrepeso que va aumentando por momentos y entonces me digo........ ¿engordaré solo de ver estas maravillas en el foro???, porque la verdad es que no c**o tanto ( :nodigona: o eso creo)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 01 Ago 2008 08:35

Seg?n estaba escribiendo pensá que si la hago sin bizcochos ni galletas de base, con philadelphia o quesitos light, leche desnatada y menos azúcar.... ?casi no engordaré, no?, aunque tambiéntanto light, igual ni cuaja :lol: :lol: :lol:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 01 Ago 2008 08:38

Gijonesa escribió::nodigona: uysss las de San Martin... eso sí que son tartas de queso... :dientes: :dientes: :dientes: lo que pasa ... que son muy pequeñas... :lol: :lol: :lol:

de los años que las conozco y me han gustado siempre.... :D aunque cambien la receta...

:duda: habrá que meter algún esp?a en la f?brica para que nos dí su formula magistral.... 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol:
la ilusion de mi marido es ir de visita a la fabrica y volver a casa cargao de tartas es que no es nada llambi?n :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 08:53

monicaff escribió:Seg?n estaba escribiendo pensá que si la hago sin bizcochos ni galletas de base, con philadelphia o quesitos light, leche desnatada y menos azúcar.... ?casi no engordaré, no?, aunque tambiéntanto light, igual ni cuaja :lol: :lol: :lol:
yo creo que no tienes problema ... porque lleva mucha cuajada... fijate que cada sobre en teoria es para medio litro de leche... y aqui van dos sobres para todo... así que ...cuajar... cuaja... te lo digo yo... :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 08:55

supilu escribió: la ilusion de mi marido es ir de visita a la fabrica y volver a casa cargao de tartas es que no es nada llambi?n :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: pues iremos juntos.... :lol: :lol: :lol: aunque de buenos anfitriones seráa "convidarnos" alli mismo... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: yo me acuerdo mucho de un queso de afuega el pitu que tenían hace muchos años, redond?n... que era una delicia... nunca he vuelto a probar otro igual...

Responder