?que es leche ideal?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 31 Jul 2008 18:25

La leche en polvo entera además es alta en colesterol malo.
...y además tiene unos radicales libres que tienen ciertas propiedades que pueden causar c?ncer o aterosclerosis.

Garfi, esto no lo digo yo, lo dice Wikipedia.

Pero lo que si digo yo porque lo he visto, es que en Andorra la leche en polvo descremada cuesta el quilo 6 euros y pico,
y...ASOMBRAOS,
el quilo de leche en polvo entera marca LA LECHERA (que es una marca de primera fila) cuesta 2 euros
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿por qué será?

:beso:

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 31 Jul 2008 18:36

:plas: :plas: :plas: madre mia lo que se aprende en este foro

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 23:30

regaliz escribió:La leche en polvo entera además es alta en colesterol malo.
...y además tiene unos radicales libres que tienen ciertas propiedades que pueden causar c?ncer o aterosclerosis.

Garfi, esto no lo digo yo, lo dice Wikipedia.
Eso sí que no lo sabía.

Tomar? nota y la próxima vez que quiera hacer croquetas, compro un brik de leche entera y arreando :duda:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 31 Jul 2008 23:38

regaliz escribió:La leche Ideal de Nestl? es muy cara, la leche evaporada del Lidl es más barata.
Yo en casa siempre tengo leche en polvo descremada (leche en polvo entera no compro pues se enrancia enseguida)
... así que cuando en una receta piden leche evaporada, mezclo leche en polvo con leche líquida,
es otra de las formas de sustituir la leche evaporada.
:up:
cuando mezclas la leche en polvo con leche liquida en que proporciones lo haces :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 01 Ago 2008 09:07

pfm escribió:
regaliz escribió:La leche Ideal de Nestl? es muy cara, la leche evaporada del Lidl es más barata.
Yo en casa siempre tengo leche en polvo descremada (leche en polvo entera no compro pues se enrancia enseguida)
... así que cuando en una receta piden leche evaporada, mezclo leche en polvo con leche líquida,
es otra de las formas de sustituir la leche evaporada.
:up:
cuando mezclas la leche en polvo con leche liquida en que proporciones lo haces :beso: :beso:
:wink:
siempre a ojo, según lo quiera más o menos espesa, ...voy probando según la receta,
por ejemplo, para tartas de queso más leche en polvo, para helados menos,... :D lo siento, no hay una regla fija
:beso:

Responder