Por vuestra culpa, mis compras:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 31 Jul 2008 23:08

Definitivamente hoy es el día de gastar los dineros :lol: :lol: :lol: muy chulas tus cosas.
:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 23:34

Pues Mali, la paletita me ha costado 19 ? asi que es carilla, pero tenia el colorete por ahi todo tirado y era una pena :nodigona: y ya de paso me he comprado sombritas :lol: :lol: si es que creo que tengo algun problema de adiccion :duda: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 23:37

:o el mismo problema q tenemos todas vamos.... :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 23:39

Masquemala escribió::o el mismo problema q tenemos todas vamos.... :lol:
¿Alguna psiquitra en la sala? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 23:42

8) mas le valdra no aparecer por aqui porque somos capaces d convencerla de q necesita toooooooodos los potingues q salen en este foro :lol: :lol: y a ver quien la ayuda a ella! :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 03:04

:o :o :o :o Otra que tal baila, si no querías sopa, toma 2 tazas!!!!! :o :o :o

Pero que os ha pasado hoy!?? ALEMARS, jamia, entre tus compras y las de la "otra"( Tallu-VON-TESSE) , me voy a ir a la cama con acidez de estomago !!!!

Vaya arsenales, pero si tenéis mas potis que las representantes de MISS MUNDO!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Mañana , con pelos y señales , veré las fotos, con lupa, será implacable! 8) :coqueta:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 03:45

juerrr, pero que os pasa??? es que cobr?is todas a fin de mes????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantan las cositas que has comprado, alemars :D

beparopa, cielo, yo voy a probar una del mercadona que son sólo 4 eurillos, es hidratante con color y spf 25, lo digo por si te interesa :wink:

:beso: :beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Por vuestra culpa, mis compras

Mensaje por brujillabru » 01 Ago 2008 08:34

alemars escribió:He estado de compras, me tenia que quitar el mono. Ya sabia que el smoke eye no estaba pero ... habia visto otra paleta el otro dia (no se quien la puso :x ) y me la he quitado de la lista :lol:

Ala foto del conjunto

Imagen

- Maquillaje, Lancome "teint idole ultra" me dieron una muestra hace tiempo y le tenia ganas, deja la piel muy suave

- Protector solar SPF 50 con color, para que cuando vaya a la playa este estupenda

- Paleta de sombras de sephora, para ojos marrones, es preciosa :o

- y blush que lo vi y me encantó es rosa/anaranjado con destellos dorados la foto no le hace justicia al pobre.

Imagen

- de artdeco Kajal en negro y en verde, super suaves y el verde es turquesa precioso

- sombras 221 - 11 - 272 - 218 y la paleta de 10 (lo siento mali) iba a por la de 4 porque tengo un colorete todo tirado pero solo habia de 2 y de 10 asi que :nodigona:

Imagen

Y de muestritas perfume de Jean Paul Gaultier (algun dia os enseñare todas las muestritas que tengo :nodigona: ) un limpiador para las manos, un contorno de ojos de lancome y dos cremas de clarins para cuerpo y para cara.

Y ya, ta

Ahhhhhhhh, por cierto os odio por crearme la necesidad de comprar :evil:

:beso:
Ja ja ja ja :lol: Si si..............por nuestra culpa va a ser...Anda que no estarás contenta tú ni nada con todo lo que has comprado! :o

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 01 Ago 2008 08:47

Pues claro que por vuestra culpa, hasta hace 4 meses tenia 4 paletitas con diferentes colores (de pinaud por cierto ya no las uso :lol: ) un par de eye liner, mascara de pesta?as y maquillaje, vivia en el mundo pensando que eso era mas que suficiente :lol: y ahora no puedo vivir sin un montón de cosas. :pelea:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 01 Ago 2008 09:05

Pues yo debo estar muy malita, he estado ayer por latarde en sephora y no he comprado nada, eso si, en la zapater?a de al lado, me he pillado unos zapatos muy monos y unas sandalias taconazo para mis vestiditos

Responder