Ja ja ja jaalemars escribió:He estado de compras, me tenia que quitar el mono. Ya sabia que el smoke eye no estaba pero ... habia visto otra paleta el otro dia (no se quien la puso) y me la he quitado de la lista
![]()
Ala foto del conjunto
- Maquillaje, Lancome "teint idole ultra" me dieron una muestra hace tiempo y le tenia ganas, deja la piel muy suave
- Protector solar SPF 50 con color, para que cuando vaya a la playa este estupenda
- Paleta de sombras de sephora, para ojos marrones, es preciosa![]()
- y blush que lo vi y me encantó es rosa/anaranjado con destellos dorados la foto no le hace justicia al pobre.
- de artdeco Kajal en negro y en verde, super suaves y el verde es turquesa precioso
- sombras 221 - 11 - 272 - 218 y la paleta de 10 (lo siento mali) iba a por la de 4 porque tengo un colorete todo tirado pero solo habia de 2 y de 10 asi que![]()
Y de muestritas perfume de Jean Paul Gaultier (algun dia os enseñare todas las muestritas que tengo) un limpiador para las manos, un contorno de ojos de lancome y dos cremas de clarins para cuerpo y para cara.
Y ya, ta
Ahhhhhhhh, por cierto os odio por crearme la necesidad de comprar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados