AYUDA (sobre predecir el sexo del beb:

marymary
Novata/o

Mensaje por marymary » 30 Jul 2008 01:15

:o :o :o Q guay!!! Yo tb kiero saberlo, ya tengo un bebe de 13 meses y ahora acabo de quedar embarazada, es muy prontito porque solo estoy de 5 semanas pero a ver si me lo dies y aciertas :lol: mi marido nacio el 12 de agosto de 1977 y este bebe se ha concebido en junio 2008, muchas thank you :)

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » 01 Ago 2008 08:52

Berry, ?donde estés? Nos tienes abandonadas.
Vuelve por favorrrrrrrrrrrr. :cry: :cry:

Mechi
Novata/o

Mensaje por Mechi » 01 Ago 2008 13:42

Justo a nosotras nos tuvo que abandonar!!!. :( BERRY!!!! somos panzonas desesperadas!!! :cry: :cry: vuelve!!!!! :nodigona:

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BERRY12 » 04 Ago 2008 22:23

"Mechi"]Justo a nosotras nos tuvo que abandonar!!!. BERRY!!!! somos panzonas desesperadas!!! vuelve!!!!! :nodigona:
Amiga Mechi. no creas que me perdi,,, es que acavo de mudarme y no tengo internet disponible. necesito que tu Pongas un pos en el cual digas atodas que tengo problemas con el internet,,,, que no decesperen que cuando yo recuelva el problerma estare denuevo en la lucha.... disculpenme por por la interuccion..... espero que se lo hagas saber a las demas. En estos momentos estoy en una computadora que me prestaron para decir solo eso... loego te respondere tu pregunta.
Gracias a todas.
Un beso.
Rene.

Mechi
Novata/o

Mensaje por Mechi » 04 Ago 2008 22:38

Chicas, no desesperen que Berry no está desaparecida!! :plas: :D solo es que se está mudando!! y pronto volverá para contarnos el sexo de nuestros beb?s!! :coqueta: :nodigona: así que solo resta esperarla.
Adjunto respuesta para que lo vean ustedes mismas. :lol:
Cariños :beso:
Mechi

Amiga Mechi. no creas que me perdi,,, es que acavo de mudarme y no tengo internet disponible. necesito que tu Pongas un pos en el cual digas atodas que tengo problemas con el internet,,,, que no decesperen que cuando yo recuelva el problerma estare denuevo en la lucha.... disculpenme por por la interuccion..... espero que se lo hagas saber a las demas. En estos momentos estoy en una computadora que me prestaron para decir solo eso... loego te respondere tu pregunta.
Gracias a todas.
Un beso.
Rene.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 Ago 2008 00:13

Hola!

Qué curioso, no?

Bueno, yo todavía no estoy ni voy a estarlo hasta dentro de un tiempo :nodigona: Pero... a partir del año que viene, ?cuando tendría que quedarme para que fuera nena? Mi novio nació el 1 de abril de 1977 y yo el 12 de mayo de 1978 :nodigona:

princess
Novata/o

Mensaje por princess » 05 Ago 2008 02:11

Yo tambiénme uno al estudio 8)

Mi hijo fue concebido en noviembre del 2006 y mi marido nació el 03/09/1974 ?cual es su sexo?

:wink:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 05 Ago 2008 09:39

BERRY12 escribió:"narvaez" me he quedado sorprendida con esta forma de predecir que sera, sera... bueno a mi tambien me gustaria si es chica o chico 8) mi ultimo periodo fue el 6/3/2008
fecha nacimiento marido 19/07/1970
tengo un niño de 5 años que nacio el 11/05/2003
y fue "encargado" en en agosto/2002.mi fecha nacimiento 05/11/1973
creo que he puesto todo bien, si necesitas algun dato mas dimelo. muchas gracias
Amiga tu niño lo concebiste cuando tu esposo estava dando dos sexos.
En marzo, abril y mayo estuvo dando hembra, pero ahi cambio para dos sexos. asi que si lo concebiste dentro de esos meses te resultara hembra.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
Rene.

Hola Rene :) lo primero muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme y siento mucho decirte que no es una hembra, segun me han dicho es otro niño, aunque si que fue concebido a mediados de marzo, de todas formas muchas gracias, otra vez, porque durante unos dias me ilusiono pensar en un niña...pero.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 06 Ago 2008 13:11

BERRY12 escribió:
danemfi escribió:Buenos días berry,
A ver, mi marido nació el 31/03/1975 y concebimos a nuestro futuro hij@ este mes de abril (a mediados) que te sale que tendremos?
Muchas gracias
Amiga. en abril tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible tu futuro bebe.
De todas formas cuando lo verifique me lo dejas saber.c**o forma de comprovar mi metodo.
Gracias
Rene.
Buenos días Berry,

El viernes nos confirmaron el sexo del bebe, será NI?A.

Espero que te sirva para tu estudio.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya de paso, cuando sale var?n?!?!?!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:

GEMAGS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMAGS » 06 Ago 2008 13:43

Hola, yo no estoy embarazada, pero me para el año que viene pienso empezar a buscar, porfavor, me podrias decir cuando doy niña, es que me haria mucha ilusion, la fecha de nacimiento de mi marido es 02 de mayo de 1979.

Muchisimas Gracias... :beso: :beso: :beso:

Responder