AYUDA (sobre predecir el sexo del beb:
-
marymary
- Novata/o
-
BERRY12
- Repostera-pastelera/o

"Mechi"]Justo a nosotras nos tuvo que abandonar!!!. BERRY!!!! somos panzonas desesperadas!!! vuelve!!!!!
Amiga Mechi. no creas que me perdi,,, es que acavo de mudarme y no tengo internet disponible. necesito que tu Pongas un pos en el cual digas atodas que tengo problemas con el internet,,,, que no decesperen que cuando yo recuelva el problerma estare denuevo en la lucha.... disculpenme por por la interuccion..... espero que se lo hagas saber a las demas. En estos momentos estoy en una computadora que me prestaron para decir solo eso... loego te respondere tu pregunta.
Gracias a todas.
Un beso.
Rene.
Amiga Mechi. no creas que me perdi,,, es que acavo de mudarme y no tengo internet disponible. necesito que tu Pongas un pos en el cual digas atodas que tengo problemas con el internet,,,, que no decesperen que cuando yo recuelva el problerma estare denuevo en la lucha.... disculpenme por por la interuccion..... espero que se lo hagas saber a las demas. En estos momentos estoy en una computadora que me prestaron para decir solo eso... loego te respondere tu pregunta.
Gracias a todas.
Un beso.
Rene.
-
Mechi
- Novata/o
Chicas, no desesperen que Berry no está desaparecida!!
solo es que se está mudando!! y pronto volverá para contarnos el sexo de nuestros beb?s!!
así que solo resta esperarla.
Adjunto respuesta para que lo vean ustedes mismas.
Cariños
Mechi
Gracias a todas.
Un beso.
Rene.
Adjunto respuesta para que lo vean ustedes mismas.
Cariños
Mechi
Gracias a todas.
Un beso.
Rene.
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

-
narvaez
- Repostera-pastelera/o

BERRY12 escribió:"narvaez" me he quedado sorprendida con esta forma de predecir que sera, sera... bueno a mi tambien me gustaria si es chica o chicomi ultimo periodo fue el 6/3/2008
fecha nacimiento marido 19/07/1970
tengo un niño de 5 años que nacio el 11/05/2003
y fue "encargado" en en agosto/2002.mi fecha nacimiento 05/11/1973
creo que he puesto todo bien, si necesitas algun dato mas dimelo. muchas gracias
Amiga tu niño lo concebiste cuando tu esposo estava dando dos sexos.
En marzo, abril y mayo estuvo dando hembra, pero ahi cambio para dos sexos. asi que si lo concebiste dentro de esos meses te resultara hembra.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
Rene.
Hola Rene
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Buenos días Berry,BERRY12 escribió:danemfi escribió:Buenos días berry,
A ver, mi marido nació el 31/03/1975 y concebimos a nuestro futuro hij@ este mes de abril (a mediados) que te sale que tendremos?
Muchas gracias
Amiga. en abril tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible tu futuro bebe.
De todas formas cuando lo verifique me lo dejas saber.c**o forma de comprovar mi metodo.
Gracias
Rene.
El viernes nos confirmaron el sexo del bebe, será NI?A.
Espero que te sirva para tu estudio.
Besos
Ya de paso, cuando sale var?n?!?!?!!
-
GEMAGS
- Ayudanta/e de cocina