nena la receta de pastelero no se baja se queda tieso y no le hace falta el cremor tartaro yo lo tengo y nunca lo he gastado con lo caro que es jejjejeejthorgyna escribió:Mil gracias queda apuntado.
Pero alguien puede decirme si tambien sirve el yogurt o queso para el merengue?
Cuando compro un merengue en la pasteleria no esta pasado por el horno, ya que no esta durito la primera capa y no se baja, sabeis c**o se hace?
![]()
![]()
![]()
voy a poner la receta del merengue , una cosa que si pones mucha cantidad de cremor tartaro sabe mal , es media cucharilla de las de cafe de las mas pequeñas , pero con la receta de pastelero no hace falta para nada el cremos tartarocher escribió:lolitoba guapa puedes poner la receta del merengue de pastelero, el cremor tartaro lo compre me costo carisimo y cuendo lo he utilizado el sabor que da es terrible no se si a ti te ha pasado, gracias.
vamos y lo de la nata lo tengo que probar , el otro dia monte nata pero fue un fracaso y no siempre me queda bien.![]()
toma el enlace ya la he puesto la receta y una fotocher escribió:gracias lolitoba
no no sirve para el merenguethorgyna escribió:Mil gracias queda apuntado.
Pero alguien puede decirme si tambien sirve el yogurt o queso para el merengue?
Cuando compro un merengue en la pasteleria no esta pasado por el horno, ya que no esta durito la primera capa y no se baja, sabeis c**o se hace?
![]()
![]()
![]()
anda que no te queda nada que darle al teclado para la siguiente cuchara tienes que llegar a los 500 mensajes, aunque a la velocidad que vas en tres dias ya los tienesdinamito escribió:EFECTIVAMENTE
Y A QUIEN CORRESPONDA,
QUIERO OTRA CUCHARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados