mixmix escribió:que buena pinta, queda cuajadita perfectate quedé muy elegantona con la piña
![]()
, eres la monda, ni con ojo a la virul? ni con nada.. no dejas de cocinar
![]()
yo creo que te escayolan los dos brazos y sacarías un par de deducos para hacer algo..
![]()
lo tuyo es pasi?n por la cocina y lo demás cuento. preciosa tu tartita, me gusta lo de los quesitos, no había visto la de pfm tendré que probarla.
me gustan tooodas las tartas de queso, la de san martún.. está a punto de caer que es tradición en la feria de muestras, visita tradicional: sandwich mixto y tarta de queso de san martún..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pide pide que estas a tiempo ,Gijonesa escribió:mixmix escribió:que buena pinta, queda cuajadita perfectate quedé muy elegantona con la piña
![]()
, eres la monda, ni con ojo a la virul? ni con nada.. no dejas de cocinar
![]()
yo creo que te escayolan los dos brazos y sacarías un par de deducos para hacer algo..
![]()
lo tuyo es pasi?n por la cocina y lo demás cuento. preciosa tu tartita, me gusta lo de los quesitos, no había visto la de pfm tendré que probarla.
me gustan tooodas las tartas de queso, la de san martún.. está a punto de caer que es tradición en la feria de muestras, visita tradicional: sandwich mixto y tarta de queso de san martún..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tendré que encargar un trocito... pero no es lo mismo comerlo en casa...![]()
![]()
![]()
porque este año...no voy a la Feria...o sea... que no entro... porque ir...
vamos... que me voy a jartar....
![]()
![]()
![]()
y mira que he tenido años de ir cuatro... cinco...seis veces...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mixmix escribió: pide pide que estas a tiempo ,si quieres que te traiga algo aqui estamos, tu aprovecha
en una de estas si ves en el bus a alguna reincidente de las que va a diario, oiga señora, seráa tan amable de traerme un chachitún de tarta en el próximo viaje eh???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soriana escribió:Una pregunta... pusiste los bizcochos abajo o arriba después de la cremano se es que estoy pensando hacerla pero en un molde de bavaroisse y me daba la impresi?n por la foto de que no le habías dado la vuelta no se si me explico... si puedes ya me dices y si no me arriegare este mediodia
![]()
Por cierto que entro a saco y ni contesto.... de diez y me quedo con la copla de esa decoración![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados