...Tartita de queso "expresssss" ... de pfm...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Ago 2008 09:00

que buena pinta, queda cuajadita perfecta :D te quedé muy elegantona con la piña :coqueta: :coqueta: , eres la monda, ni con ojo a la virul? ni con nada.. no dejas de cocinar :lol: :lol: yo creo que te escayolan los dos brazos y sacarías un par de deducos para hacer algo.. :lol: :lol: lo tuyo es pasi?n por la cocina y lo demás cuento. preciosa tu tartita, me gusta lo de los quesitos, no había visto la de pfm tendré que probarla. :D me gustan tooodas las tartas de queso, la de san martún.. está a punto de caer que es tradición en la feria de muestras, visita tradicional: sandwich mixto y tarta de queso de san martún.. :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 09:04

mixmix escribió:que buena pinta, queda cuajadita perfecta :D te quedé muy elegantona con la piña :coqueta: :coqueta: , eres la monda, ni con ojo a la virul? ni con nada.. no dejas de cocinar :lol: :lol: yo creo que te escayolan los dos brazos y sacarías un par de deducos para hacer algo.. :lol: :lol: lo tuyo es pasi?n por la cocina y lo demás cuento. preciosa tu tartita, me gusta lo de los quesitos, no había visto la de pfm tendré que probarla. :D me gustan tooodas las tartas de queso, la de san martún.. está a punto de caer que es tradición en la feria de muestras, visita tradicional: sandwich mixto y tarta de queso de san martún.. :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

yo tendré que encargar un trocito... pero no es lo mismo comerlo en casa... :lol: :lol: :lol:
porque este año...no voy a la Feria... :cry: o sea... que no entro... porque ir... :lol: vamos... que me voy a jartar.... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: y mira que he tenido años de ir cuatro... cinco...seis veces... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Ago 2008 09:13

Gijonesa escribió:
mixmix escribió:que buena pinta, queda cuajadita perfecta :D te quedé muy elegantona con la piña :coqueta: :coqueta: , eres la monda, ni con ojo a la virul? ni con nada.. no dejas de cocinar :lol: :lol: yo creo que te escayolan los dos brazos y sacarías un par de deducos para hacer algo.. :lol: :lol: lo tuyo es pasi?n por la cocina y lo demás cuento. preciosa tu tartita, me gusta lo de los quesitos, no había visto la de pfm tendré que probarla. :D me gustan tooodas las tartas de queso, la de san martún.. está a punto de caer que es tradición en la feria de muestras, visita tradicional: sandwich mixto y tarta de queso de san martún.. :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

yo tendré que encargar un trocito... pero no es lo mismo comerlo en casa... :lol: :lol: :lol:
porque este año...no voy a la Feria... :cry: o sea... que no entro... porque ir... :lol: vamos... que me voy a jartar.... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: y mira que he tenido años de ir cuatro... cinco...seis veces... :dientes: :dientes: :dientes:

pide pide que estas a tiempo , :dientes: si quieres que te traiga algo aqui estamos, tu aprovecha :wink:
en una de estas si ves en el bus a alguna reincidente de las que va a diario, oiga señora, seráa tan amable de traerme un chachitún de tarta en el próximo viaje eh??? :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 09:26

mixmix escribió: pide pide que estas a tiempo , :dientes: si quieres que te traiga algo aqui estamos, tu aprovecha :wink:
en una de estas si ves en el bus a alguna reincidente de las que va a diario, oiga señora, seráa tan amable de traerme un chachitún de tarta en el próximo viaje eh??? :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ufff ya veremos c**o va la cosa... pero con 20 minutejos por viaje... me parece a mi que levantarme...me voy a levantar poco... :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 01 Ago 2008 09:34

?¿Que rica?? y me ha encantado tu decoración tan artistica

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 09:57

Azores escribió:?¿Que rica?? y me ha encantado tu decoración tan artistica

:lol: :lol: :lol: gracias... esa fuí la forma de que mi niña se la comiera...

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 01 Ago 2008 10:14

Imagen

que bien te ha quedado ... Imagen que rica se ve ...

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Ago 2008 10:54

Una pregunta... pusiste los bizcochos abajo o arriba después de la crema :duda: no se es que estoy pensando hacerla pero en un molde de bavaroisse y me daba la impresi?n por la foto de que no le habías dado la vuelta no se si me explico... si puedes ya me dices y si no me arriegare este mediodia :wink:

Por cierto que entro a saco y ni contesto.... de diez y me quedo con la copla de esa decoración :dientes:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 01 Ago 2008 11:01

Te ha quedado preciosa. :D :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 11:19

Soriana escribió:Una pregunta... pusiste los bizcochos abajo o arriba después de la crema :duda: no se es que estoy pensando hacerla pero en un molde de bavaroisse y me daba la impresi?n por la foto de que no le habías dado la vuelta no se si me explico... si puedes ya me dices y si no me arriegare este mediodia :wink:

Por cierto que entro a saco y ni contesto.... de diez y me quedo con la copla de esa decoración :dientes:

:) los bizcochos los puse en el fondo del molde...luego le dí la vuelta...(dos veces para que se queden de base)
podrías hacelo sin bizcochos... o c**o tu dices en el molde de babaroise...
la crema cuaja muy bien y no tendrias problema ninguno...

Responder