OT,Menopausia, Se que no es aqui donde corrsponder:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Ago 2008 10:12

Hanako escribió:Mi nina!!!
Qué alegría que te acerques al foro, que nos busques, saber de ti!
Mira, mi mami tambiénha tomado siempre hormonas y se siente estupenda. Gracias a Dios existe la medicina!!! Si tu médico te la ha recomendado deberías hacerle caso, yo digo, no? nada se pierde con probar.
Pero antes que nada debes recordar que eres una persona s?per especial, para tu familia y para quienes hemos tenido el orgullo de conocerte.
Que Dios te bendiga y que permita que muy pronto te encuentres bien del todo.

Te quiero muxo, espero que ya lo sepas.
Muchísimas gracias, sabes que con poco que me digas para mi es muy importante, me alivia que me digas que tu madre se siente estupenda, yo con miedo pero tengo que lograr sentirme bien, pero me da mucho miedo, yo tengo otros problemas y lo del peso que dicen que tiendes a aumentar me tiene trastornada, bueno Biki?os muchos para ti y para esa nena tan hermosa que me enamora con su expresión :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Ago 2008 10:17

Puf carso yo soy muy dejada, se q si algun dia tengo algo malo, cuando vaya al medico no tendra solucion,
Tengo mal la espalda con posivilidad de quedarme paralitica de mayor, una hernia en el ombligo, empezo de garbanzo y ahora es una naranja hermosota, me duele el pie a veces las rodillas, vamos c**o el anuncio de la tele, ?que es lo q tengo q tengo de to? :lol: :lol:

Mi marido me dice q cualquier dia se me reviesta la hernia y me muero y yo le digo q si me opero tambien me puedo morir, q me morire justo el dia q tenga q hacerlo, se q es un poco de tontos pero....pero pienso q cada uno tiene su dia...pues a vivir q son dos dias
Animate en la medida q puedas, olvidate de los achaques y mira lo bueno de la vida
Gracias por tus palabras, ya sabes q nos tienes aqui, bueno si no te contesto mas es pq me voy de vacaciones hasta septiembre
mira si estoy loca q me he comprado un bikini, por dios q en toda mi vida me he comprado uno, veremos si me lo pongo, debi de tener la tonteria subida cundo me lo compre,
aiss con lo seria q soy yo :nodigona: prometo no poner fotos :lol: :lol: :lol:

Cuidate cariño :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Ago 2008 10:17

fionilla escribió:hola Carso.
la terapia hormonal susutitutiva,es en muchos casos una verdadera salvacion.
Tambien estan las terapias naturales,las que esta demostrada que no tienen ningun efecto secundario y a la que tratare de unirme yo el dia que me pase ( tengo 45...).
La acupuntura , la isoflavona de Soja,dan muy buenos resultados ,pero claro todo depende de los sintomas que tu tengas ,pues algunos casos son verdaderamente muy molestos-
Pienso que el medico sabra c**o es tu caso(antecedentes,etc)
Los efectos secunadrios descritos son problemas cardiovasculares y al ser estrogeno lo que se toma,puede aumentar algunos canceres de mama ,pero solo los que son hormono(estrogeno) dependientes,Con esto no quiero decir que vaya a haber mas canceres de mama,ni mas problemas de corazon,Solo te cuento lo que se ha estudiado que aparece un poquito mas en las que toman THS.
Claro,que tambien estan descrito un monton de beneficios,por los que de estos se habla menos.

Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

Si que me sois todas de gran ayuda, aunque lo que me dices ya lo he leido, por que te puedes imaginar que busqué información por todas partes pero no conozco a nadie que las tome, lo de las isoflavonas de soja y otrros productos llevo un tiempo tomóndolos pero en mi que tengo más complicaciones no me fueron malas pero tampoco conseguí mucho de todos modos gracias por la información y por el apoyo que siento en vosotras BIKOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Ago 2008 10:20

Sulis escribió:Puf carso yo soy muy dejada, se q si algun dia tengo algo malo, cuando vaya al medico no tendra solucion,
Tengo mal la espalda con posivilidad de quedarme paralitica de mayor, una hernia en el ombligo, empezo de garbanzo y ahora es una naranja hermosota, me duele el pie a veces las rodillas, vamos c**o el anuncio de la tele, ?que es lo q tengo q tengo de to? :lol: :lol:

Mi marido me dice q cualquier dia se me reviesta la hernia y me muero y yo le digo q si me opero tambien me puedo morir, q me morire justo el dia q tenga q hacerlo, se q es un poco de tontos pero....pero pienso q cada uno tiene su dia...pues a vivir q son dos dias
Animate en la medida q puedas, olvidate de los achaques y mira lo bueno de la vida
Gracias por tus palabras, ya sabes q nos tienes aqui, bueno si no te contesto mas es pq me voy de vacaciones hasta septiembre
mira si estoy loca q me he comprado un bikini, por dios q en toda mi vida me he comprado uno, veremos si me lo pongo, debi de tener la tonteria subida cundo me lo compre,
aiss con lo seria q soy yo :nodigona: prometo no poner fotos :lol: :lol: :lol:

Cuidate cariño :beso:
Enhorabuena por tu positividad, que lo pases bien en tus vacaciones y que luzcas con todo tu salero ese bikini que así con esas fuerzas no va haber quien te pare, lo dicho FELICES VACACIONES :beso: :beso:

hellopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hellopi » 01 Ago 2008 10:30

Hola Carso, soy de las nuevas del foro pero veo que te tienen muchisimo cariño y me gusta.

tengo 53 años, hace 2 con la menopausia total es decir sin reglar nada el medico me proponia ponerme los parches, pero relamente no me decid? por los efectos negativos que tienen, aunque cada persona es un mundo.

Soy de las que antes de tomar un analgesico me lo pienso mil veces si realmente es necesario y casi siempre llego a la conclusion que no, que ya pasara despues de hacer unas respiraciones profundas y oir algo de musica :lol: , no estoy majareta te lo prometo.

Hay infindad de remedios no quimicos si es que tienes grandes molestias y si es por el estado de animo, pienso que las abuelas lo paasaban a "pelo" y no tenian tiempo de pensar en su menopausia, asi que mi recomendacion es que pienses si realemnte necesitas esos parches, o necesitas distraerte de tu menopausia.

Cada etapa que vivimos ha de ser la mejor y continuar adelante auqnue sea con el abanico en la mano (ahora los hay preciosos, yo llevo el que me regalorn en weight watchers)

Animo sobre todas las cosas y piensa, piensa en vivir tu menopausia c**o algo normal, nunca c**o una enfermedad que necesite medicaci?n

un monton de bicos c**o decis las gallegui?as :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Ago 2008 13:36

hellopi escribió:Hola Carso, soy de las nuevas del foro pero veo que te tienen muchisimo cariño y me gusta.

tengo 53 años, hace 2 con la menopausia total es decir sin reglar nada el medico me proponia ponerme los parches, pero relamente no me decid? por los efectos negativos que tienen, aunque cada persona es un mundo.

Soy de las que antes de tomar un analgesico me lo pienso mil veces si realmente es necesario y casi siempre llego a la conclusion que no, que ya pasara despues de hacer unas respiraciones profundas y oir algo de musica :lol: , no estoy majareta te lo prometo.

Hay infindad de remedios no quimicos si es que tienes grandes molestias y si es por el estado de animo, pienso que las abuelas lo paasaban a "pelo" y no tenian tiempo de pensar en su menopausia, asi que mi recomendacion es que pienses si realemnte necesitas esos parches, o necesitas distraerte de tu menopausia.

Cada etapa que vivimos ha de ser la mejor y continuar adelante auqnue sea con el abanico en la mano (ahora los hay preciosos, yo llevo el que me regalorn en weight watchers)

Animo sobre todas las cosas y piensa, piensa en vivir tu menopausia c**o algo normal, nunca c**o una enfermedad que necesite medicaci?n

un monton de bicos c**o decis las gallegui?as :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No sabes c**o me ha gustado tu contestaci?n, yo tengo muchos problemas de salud de hace tiempo y el médico no me aconseja pasar sin tratamiento y trabajar, yo trabajo en una oficina de atencion al ciudadno y no me puedo permitir malas caras, el estar siempre cansada, no dormir por las noches y a la mañana temprano ir a trabajar, pero bueno y si lo intento y aguanto? Biki?os

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 01 Ago 2008 17:44

Que sepas que te quiero mucho y que ya te mandé un privado :beso:

Responder