Puf carso yo soy muy dejada, se q si algun dia tengo algo malo, cuando vaya al medico no tendra solucion,
Tengo mal la espalda con posivilidad de quedarme paralitica de mayor, una hernia en el ombligo, empezo de garbanzo y ahora es una naranja hermosota, me duele el pie a veces las rodillas, vamos c**o el anuncio de la tele, ?que es lo q tengo q tengo de to?
Mi marido me dice q cualquier dia se me reviesta la hernia y me muero y yo le digo q si me opero tambien me puedo morir, q me morire justo el dia q tenga q hacerlo, se q es un poco de tontos pero....pero pienso q cada uno tiene su dia...pues a vivir q son dos dias
Animate en la medida q puedas, olvidate de los achaques y mira lo bueno de la vida
Gracias por tus palabras, ya sabes q nos tienes aqui, bueno si no te contesto mas es pq me voy de vacaciones hasta septiembre
mira si estoy loca q me he comprado un bikini, por dios q en toda mi vida me he comprado uno, veremos si me lo pongo, debi de tener la tonteria subida cundo me lo compre,
aiss con lo seria q soy yo

prometo no poner fotos
Cuidate cariño