Compritas!! ( YUHUUU!):

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Ago 2008 07:54

tallu pero esto que es?
menudo arsenal! :o :o

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 01 Ago 2008 08:51

Ufffffffff, ayer cuando lo vi con nocturnidad y alevosia, me impacto pero es que a la luz del sol es peorrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: Socorro que alguien me pare, tengo nuevas necesidades :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Ago 2008 08:54

alemars escribió:Ufffffffff, ayer cuando lo vi con nocturnidad y alevosia, me impacto pero es que a la luz del sol es peorrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: Socorro que alguien me pare, tengo nuevas necesidades :lol: :lol:
Que alguien le quite la tarjeta por favor!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 01 Ago 2008 09:17

Yo que quieres que te diga...me has dejao muerta :lol:
Si eres capaz de usar TODO lo que te has comprao ?ENHORABUENA! pq yo le he comprado varias sombras y pigmentos a blanca y doy fe de que soy incapaz de usarlos todos,mas que nada me los compré por capricho y ahora tengo algunos muertos de la risa en el neceser.
Así que si tú eres capaz de usarlo todo... ??le tú!

:beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 01 Ago 2008 09:44

Otra tumba para mi, por favor, que tambiénme he quedado muerta con tanto tesoro :o :o :o

Por supuesto, me encanta todo :D :D . Menos mal que soy de la opinión de giserma y se que, cuando compro tanto, luego dejo aparcado la mitad, y no es plan :nodigona:

Por cierto, que yo tambiéntengo un Lush mí cerquita, y aunque no soy tan "fan" c**o tu (las mantecas y las barras no me entusiasman), tambiénle hago visitas frecuentes :lol: :lol: :lol: Pero mejor te lo cuento en el post que has abierto de recomendaciones para alemars. :wink: :wink:

Disfrutalo todo, guapa, que te lo mereces (aunque solo sea por los madrugones y panzadas de curro al sol que te pegas :herida: ) :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 01 Ago 2008 10:21

???????????Tallu, pol favol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???????????????????????¿Pero te va a dar tiempo a usar todo eso?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?????Te ayudo?????????

Es pa?certe una reverencia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que gusto solo con verlo, así que comprarlo no te digo n?.

????????¿Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!! :wink:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 01 Ago 2008 10:57

me he quedao tambiénsin palabras!!

pero niña, donde tienes tu la crisis? onde trabaj así quiero tu sueldo!! lo vas a gastar todo??

y lo de la paleta para rellenar... toda de grises??? yo no lo haréa... mejor la rellenar?a con colores im-pres-cin-di-bles!

disfr?talo mucho y sigue poniendonos fotos aúnque nos muramos de la env?dia que se disfruta mucho de ver tanta cosa junta.

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Ago 2008 12:59

trabajara en 8 trabajos c**o minimo :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Ago 2008 13:04

por dios ahora entiendo que no tubieses tiempo de entrar aqui :lol: :lol: :lol: esta todo super chulo :plas:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 01 Ago 2008 15:01

Chicas.. no me ha dado tiempo a leer vuestros coments cuando escribo esto ( me habre?s puesto verde, me habe?s mandando tranquimazin, estais haciendo colecta para mandarme a un centro de desintoxicaci?n? ) jijiji luego os leo y os contesto tranquilamente

Venia a decir que me he comprado algo más.. hoy..en la hora del desayuno me he ido con el uniforme y to a comprar potis.. mas chic que estaba yo, oyes, sin maquillar, con las gafas de sol, las botas que pesan medio kilo cada una, el uniforme antifashion, una granizada de limon en una mano, y la cestita del Sephora en la otra.. de foto!!

No necesita n?, realmente, pero.. me lo he comprao para animarme a pasar la cal?.. que trabajar a descubierto con 43ª.. bien se merece un caprichito, ea!!

En fin, me he comprado otra base para los labios. La he sacado y le he echo una fotito para que la veais, es c**o un lapiz crayon en blanco, te lo aplicas y dura más los glosses y labiales, y es verdad! que yo lo he probado con mi chico, le doy un beso, y no le mancho y sin embargo permaece el gloss en los labios ( eso s?, era un beso sin lengua, pero aún asi ha resistido!) asi que no ,me he comprado otro..

Y la máscara LASH INYECTION en tamaño grande de TOO FACED..le? por ahi que era mejor que la DiorShow y que cualqquiera, y queria comprobarlo, le pregunto a la chica por ella y me dice, mira es la que llevo yo, y parecia que tenía pesta?as postizas, un azul mas preciosoo, que le he dichoo me la llevoooo del tiron sin probarla ni n?! jijiji

Aqui esta la foto!

Imagen

Tb me he comprado, un par de cosas más, una lima de 6 caras ( s?i, 6) y un gel de SPA de aromaterapia, de chocolate, huele a chocolate puro, no he caido en ponerlos para la foto por que he sacado directamete la bolsita del Sephora. :nodigona: Luego le saco fotillo si eso!

Voy a ducharme y arreglarme qu tengo cita con el dentista en una hora, hoy me conformare con un vasito de gaspacho ( don simon :nodigona: ) para almorzar.. luego os leo beautys!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder