Chicas.. no me ha dado tiempo a leer vuestros coments cuando escribo esto ( me habre?s puesto verde, me habe?s mandando tranquimazin, estais haciendo colecta para mandarme a un centro de desintoxicaci?n? ) jijiji luego os leo y os contesto tranquilamente
Venia a decir que me he comprado algo más.. hoy..en la hora del desayuno me he ido con el uniforme y to a comprar potis.. mas chic que estaba yo, oyes, sin maquillar, con las gafas de sol, las botas que pesan medio kilo cada una, el uniforme antifashion, una granizada de limon en una mano, y la cestita del Sephora en la otra.. de foto!!
No necesita n?, realmente, pero.. me lo he comprao para animarme a pasar la cal?.. que trabajar a descubierto con 43ª.. bien se merece un caprichito, ea!!
En fin, me he comprado otra base para los labios. La he sacado y le he echo una fotito para que la veais, es c**o un lapiz crayon en blanco, te lo aplicas y dura más los glosses y labiales, y es verdad! que yo lo he probado con mi chico, le doy un beso, y no le mancho y sin embargo permaece el gloss en los labios ( eso s?, era un beso sin lengua, pero aún asi ha resistido!) asi que no ,me he comprado otro..
Y la máscara LASH INYECTION en tamaño grande de TOO FACED..le? por ahi que era mejor que la DiorShow y que cualqquiera, y queria comprobarlo, le pregunto a la chica por ella y me dice, mira es la que llevo yo, y parecia que tenía pesta?as postizas, un azul mas preciosoo, que le he dichoo me la llevoooo del tiron sin probarla ni n?! jijiji
Aqui esta la foto!
Tb me he comprado, un par de cosas más, una lima de 6 caras ( s?i, 6) y un gel de SPA de aromaterapia, de chocolate, huele a chocolate puro, no he caido en ponerlos para la foto por que he sacado directamete la bolsita del Sephora.

Luego le saco fotillo si eso!
Voy a ducharme y arreglarme qu tengo cita con el dentista en una hora, hoy me conformare con un vasito de gaspacho ( don simon

) para almorzar.. luego os leo beautys!!!