Ya estan aquiiiiii! (costeras olorosas)Mas Fotos! (pag.2):

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 01 Ago 2008 11:49

Ninette90 escribió:que paletona es anjuli?? yo es que queria comprarme de todas las que salen la ultima, no sera esa? jejeje. :beso:
Si es la última, me encantan casi todos los colores. Hoy la he estrenado y pinta bien. Toi contenta.

Las brochas para los pigmentos no me gustan, son demasiado grandes y me ocupan mas de medio p?rpado, usar? una para difuminar y la otra se la regalo a mi tata.

Igual esta noche puedo poner fotos.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 01 Ago 2008 11:56

Masquemala escribió:
carmen8d escribió:
nanfemo escribió: nadie sabe contestar mis preguntas??? :cry: :cry: :cry:

ains yo te contestaria si supiera pero estoy igual que tu,hazme un favor cuales son las brochas que te has comprado exactamente?si me puedes decir nombre mejor.

Y cual es la clon de la 219'?
gracias

chicaaas!!! aqui vengooooo :lol: :lol:
a veer, lo primero es lo primerooo, si q se guarda lo q has ido metiendo en el carro, cierra la pagina vuelvela a abrir i compruebalo.
El neceser d la cremallera yo lo tengo y no me huele en exceso a plastico, mujer, si le metes la nariz hasta el fondo puede q si :lol:
y, los pigmentos estan los Mica powder, los oxides y los pigments (ah i los glitters) no los ves? estan en la listita esa a la izkierda... busca buscaaaa
Ah, el pincelito imitacion dl 219 son los q se llaman " ROUND CREASE", estan en pink, en Italiann Badger y en Sable!
Espero haberos ayudado!
:beso:
Masque ?esos pigmentos los has comprado tú? CUENTA.
Es que yo y mi poco inglés entendemos que los pigs están en donde pone Mineral Makeup en la parte de Eye Shadows. Los que dices tú están en Makeup Ingredients que entiendo que son para hacerte tus propias cosas añadiendo lo que sea. No s?, dime porfa, porque me gustan más los colores de los que dices tú. Pero me da miedo que aplic?ndolos solos puedan resecar o alguna cosa de esas. :duda: :duda: :duda: :duda: VENGA CANTA. :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Ago 2008 12:30

:o :lol: q quieres q t cante? aiii penaaaa penitaaaa penaaaaaaaa penaaaa , pena d micorasooonnnnnnn! :lol: :lol:
a ver yo le decia a la apa?era los q son pigmentos d la pagina d las costeras, yo pedi una muestra d los mica powder, asi q puedes pedirlos perfectamente, y me regalaron otra muestra, q creo q tmb es d Mica powder, el swiss chocolate, pero no se, yo prefiero otras paginas para comprar pigmentos! (c**o Electric!!! al final me tndran q pagar comision por la publicidad :lol: ).
:wink:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 01 Ago 2008 12:50

Gracias hermos?sima!!!!!!!!! :beso: Era más que nada por saber, por si les cogía a estos también.
Los de Electric ya los tengo pedidos de hace días (los cogí según tus comentarios) y los de Meow y los de noseQuién más....................... si ya no sé lo que tengo por ahí perdido.
Qué ganitas tengo de que lleguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 15:39

Ostras, que ahora acabo de acordarme...yo tan tranquila diciendo que iba a esperar a tener dinero en el paypal...y ayer por la noche poco después de postear, me acostó y pensá: co?i, yo soy tonta, pero si ya no aceptan paypal, si lo dije yo misma no hace mucho!! van a pensar que soy subnormal o algo :lol: :lol: :lol:

Alguna podría hacerme el favor de hacerme el pedido con su tarjeta? porfiiii, es que no tengo tarjeta de cr?dito jooo :cry:

:beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 01 Ago 2008 15:56

ya somos dos :cry:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 16:01

vamos a llorar un poquito más, a ver si a alguien le damos pena :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 01 Ago 2008 16:32

Chicas, cuanto tardan en llegar más o menos los pedidos??

Por cierto, alguna ha comprado la mateca de karitú que tienen???tiene muy buena pinta, 100% natural y pone que es sin refinar.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 01 Ago 2008 19:47

Masquemala escribió:
carmen8d escribió:
nanfemo escribió: nadie sabe contestar mis preguntas??? :cry: :cry: :cry:

ains yo te contestaria si supiera pero estoy igual que tu,hazme un favor cuales son las brochas que te has comprado exactamente?si me puedes decir nombre mejor.

Y cual es la clon de la 219'?
gracias

chicaaas!!! aqui vengooooo :lol: :lol:
a veer, lo primero es lo primerooo, si q se guarda lo q has ido metiendo en el carro, cierra la pagina vuelvela a abrir i compruebalo.
El neceser d la cremallera yo lo tengo y no me huele en exceso a plastico, mujer, si le metes la nariz hasta el fondo puede q si :lol:
y, los pigmentos estan los Mica powder, los oxides y los pigments (ah i los glitters) no los ves? estan en la listita esa a la izkierda... busca buscaaaa
Ah, el pincelito imitacion dl 219 son los q se llaman " ROUND CREASE", estan en pink, en Italiann Badger y en Sable!
Espero haberos ayudado!
Maquemala gracias guapa!!! tendrias que cambiarte el nick y ponerte masquebuena :lol: :lol: voy a comprobar eso que dices que se guarda por que no he vuelto a abrir la páginda des de que puse la pregunta.
y de paso miro lo de los pigmentos, es que veo que son unos botecitos muy monos y no me cuadra con la foto del post.....voy a ver...
y lo del olor a plástico lo leí en unos comentarios que ponen compradoras y prefer? saberlo por alguien que lo tenga c**o tu, gracias de nuevo!!!

:beso: :beso:

carmen8d
Bueno carmen, lo del 219 ya te lo ha comentado Masquemala, y te comento que yo me he mirado un conjunto que hay de pinceles rosa que van en un estuche pequeñito muy mono para cuando voy de viaje seguro que me va bien para no llevarme todo el arsenal!!! :lol: :lol:

:beso: :wink: :beso: :wink: :beso: :wink: :beso: :wink:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 03 Ago 2008 21:49

Mi pedido por ahora.....
Synthetic Shadow Brush
Pink Round Crease Eye Brush
Ultimate Italian Badger Kabuki Brush
Pink Angle Taklon Liner Brush
Italian Badger Round Crease Brush
Pink Deluxe Oval Shadow Brush
Foundation Concealer Brush

Haber chicas ayudarme me falta alguna mas''?? ains que verde estoy de verdad espero no olvidarme ninguna ayuda please :cry:

Responder