Masquemala escribió:carmen8d escribió:
ains yo te contestaria si supiera pero estoy igual que tu,hazme un favor cuales son las brochas que te has comprado exactamente?si me puedes decir nombre mejor.
Y cual es la clon de la 219'?
gracias
chicaaas!!! aqui vengooooo
a veer, lo primero es lo primerooo, si q se guarda lo q has ido metiendo en el carro, cierra la pagina vuelvela a abrir i compruebalo.
El neceser d la cremallera yo lo tengo y no me huele en exceso a plastico, mujer, si le metes la nariz hasta el fondo puede q si
y, los pigmentos estan los Mica powder, los oxides y los pigments (ah i los glitters) no los ves? estan en la listita esa a la izkierda... busca buscaaaa
Ah, el pincelito imitacion dl 219 son los q se llaman " ROUND CREASE", estan en pink, en Italiann Badger y en Sable!
Espero haberos ayudado!

Maquemala gracias guapa!!! tendrias que cambiarte el nick y ponerte masquebuena

voy a comprobar eso que dices que se guarda por que no he vuelto a abrir la páginda des de que puse la pregunta.
y de paso miro lo de los pigmentos, es que veo que son unos botecitos muy monos y no me cuadra con la foto del post.....voy a ver...
y lo del olor a plástico lo leí en unos comentarios que ponen compradoras y prefer? saberlo por alguien que lo tenga c**o tu, gracias de nuevo!!!
carmen8d Bueno carmen, lo del 219 ya te lo ha comentado Masquemala, y te comento que yo me he mirado un conjunto que hay de pinceles rosa que van en un estuche pequeñito muy mono para cuando voy de viaje seguro que me va bien para no llevarme todo el arsenal!!!