Y c**o dice Islacris yo muchas veces tengo que poner mas tiempo del que dice en las recetas, asi que a mi me pasa tambien.

c**o que esta mal el tiempo??? no me enteraooo, pues ya esta misterio resulto....y yo 6 hojas de mandarin y c**o Mª Jose....no se..pondre masislacris escribió:Trampo los fresquitos le faltaba tiempo en las recetas prácticamente el doble de tiempo para que cuajaran. Si el líquido no esta caliente no cuaja.trampo escribió:![]()
![]()
a mi me paso lo mismo...y con el fresquito de melocoton tambien
![]()
la gelatina y yo mal mal....seguro que no la preparo bien
![]()
pero estaba rico ehhhh c**o el tuyo![]()
![]()
yo hice la receta pero le puse 10 min. y me quedaron cuajados pero tampoco excesivamente duros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he mirado la receta y puedo decir que mi tmx en 6 min. no alcanza los 100 grados, a veces me da duda si mi míquina funciona bien o si esta dando fallo, en muchas recetas necesito más tiempo para que llegue a la temperatura indicada. ?os pasa tambiéna vosotras o solamente a mi?
A ver, las que yo compro tendran c**o 25 cm de largo...islacris escribió:Alegna cuando yo las compraba en tu pueblo recuerdo que eran más grande que las que suelen vender por aquí en los hipermercados, últimamentem solo encuentro las de la marca mandarin, y son c**o algo más de la mitad de las que yo compraba en Villareal me parece que se llamaba el super Corvo o algo parecido.
Marijose por lo menos estaba riquisimo es lo que cuenta, para la próxima seguro que te sale perfecto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Alegna esa son las grandes ahora mismo no tengo ninguna de las pequeñas en casa para medirlas, pero las que yo me refiero miden menos, yo diréa que algo más de la mitad.alegna escribió:A ver, las que yo compro tendran c**o 25 cm de largo...islacris escribió:Alegna cuando yo las compraba en tu pueblo recuerdo que eran más grande que las que suelen vender por aquí en los hipermercados, últimamentem solo encuentro las de la marca mandarin, y son c**o algo más de la mitad de las que yo compraba en Villareal me parece que se llamaba el super Corvo o algo parecido.
Marijose por lo menos estaba riquisimo es lo que cuenta, para la próxima seguro que te sale perfecto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esas serán las grandes?![]()
El super si que se llama así...Corvo...
que pena ,pues seguro que hay esta el fallo yo le puse 12 pequeñas y me quedo superdurita ,mi hermano que es cocinero me dijo que la proxima vez le quitara 2 hojas que se quedaria mas cremosa ,pero 6 hojas pequeñas creo que es poca gelatina ,no pasa nada la proxima quedara mejorMARIJOSE78 escribió:Yo puse 6 hojas de gelatina del mercadona, así que igual estuvo ahí el problema jeje
yo las puse de la casa vahine y miden 14 cm. son de lass pequeñas asi que hay esta el fallo falta de gelatinaislacris escribió:Si Alegna esa son las grandes ahora mismo no tengo ninguna de las pequeñas en casa para medirlas, pero las que yo me refiero miden menos, yo diréa que algo más de la mitad.alegna escribió:A ver, las que yo compro tendran c**o 25 cm de largo...islacris escribió:Alegna cuando yo las compraba en tu pueblo recuerdo que eran más grande que las que suelen vender por aquí en los hipermercados, últimamentem solo encuentro las de la marca mandarin, y son c**o algo más de la mitad de las que yo compraba en Villareal me parece que se llamaba el super Corvo o algo parecido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esas serán las grandes?![]()
El super si que se llama así...Corvo...
Cuando las compre os lo digo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados