Mi desastroso bavaroise de naranja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 19:19

Pues lo dicho lo principal que este bueno, y lo que para mi ha faltado es gelatina, yo pienso que todas no tienen el mismo poder gelificante.

Y c**o dice Islacris yo muchas veces tengo que poner mas tiempo del que dice en las recetas, asi que a mi me pasa tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tina777 el 31 Jul 2008 22:31, editado 1 vez en total.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

?

Mensaje por trampo » 31 Jul 2008 22:28

islacris escribió:
trampo escribió::( :( :( a mi me paso lo mismo...y con el fresquito de melocoton tambien :( :( la gelatina y yo mal mal....seguro que no la preparo bien :(
pero estaba rico ehhhh c**o el tuyo :beso: :beso: :beso:
Trampo los fresquitos le faltaba tiempo en las recetas prácticamente el doble de tiempo para que cuajaran. Si el líquido no esta caliente no cuaja.
yo hice la receta pero le puse 10 min. y me quedaron cuajados pero tampoco excesivamente duros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

he mirado la receta y puedo decir que mi tmx en 6 min. no alcanza los 100 grados, a veces me da duda si mi míquina funciona bien o si esta dando fallo, en muchas recetas necesito más tiempo para que llegue a la temperatura indicada. ?os pasa tambiéna vosotras o solamente a mi?
c**o que esta mal el tiempo??? no me enteraooo, pues ya esta misterio resulto....y yo 6 hojas de mandarin y c**o Mª Jose....no se..pondre mas :) :beso: :beso: :beso: :beso:

AHHH en 6 minutos...tiene que ser con poquésimo liquido ...sino necesita mas tiempo para llegar a 100º.... :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Ago 2008 10:07

islacris escribió:Alegna cuando yo las compraba en tu pueblo recuerdo que eran más grande que las que suelen vender por aquí en los hipermercados, últimamentem solo encuentro las de la marca mandarin, y son c**o algo más de la mitad de las que yo compraba en Villareal me parece que se llamaba el super Corvo o algo parecido.

Marijose por lo menos estaba riquisimo es lo que cuenta, para la próxima seguro que te sale perfecto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver, las que yo compro tendran c**o 25 cm de largo... :duda:

Esas serán las grandes? :duda:

El super si que se llama así... :up: Corvo... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Ago 2008 10:07

MARIJOSE78 escribió:Yo puse 6 hojas de gelatina del mercadona, así que igual estuvo ahí el problema jeje
Pues ahí tienes el porque de que no te cuajo... :mal:

Necesita más gelatina... :wink:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 01 Ago 2008 11:03

:) :) pues yo tambiénme comía un trocito,........ yo intentú el bizcoflan y no me cuaj? el flan, si el bizcocho, y lo hice un dia que tenía invitados.
Desde entonces con invitados, siempre recetas ya testadas.
:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Ago 2008 11:31

alegna escribió:
islacris escribió:Alegna cuando yo las compraba en tu pueblo recuerdo que eran más grande que las que suelen vender por aquí en los hipermercados, últimamentem solo encuentro las de la marca mandarin, y son c**o algo más de la mitad de las que yo compraba en Villareal me parece que se llamaba el super Corvo o algo parecido.

Marijose por lo menos estaba riquisimo es lo que cuenta, para la próxima seguro que te sale perfecto.

Si Alegna esa son las grandes ahora mismo no tengo ninguna de las pequeñas en casa para medirlas, pero las que yo me refiero miden menos, yo diréa que algo más de la mitad.
Cuando las compre os lo digo.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Ago 2008 13:31

me pareces un poco exagerada tampoco esta tan mal y si esta bueno eso es lo que importa por lo menos eso es lo que me dicen a mi en casa cuando algo no sale c**o quiero :plas: :plas: :plas:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 01 Ago 2008 13:43

Ya sable, el próximo día con mas gelatina... y esa a disfrutarla, porque rica seguro que estaba

:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Ago 2008 14:18

MARIJOSE78 escribió:Yo puse 6 hojas de gelatina del mercadona, así que igual estuvo ahí el problema jeje
que pena ,pues seguro que hay esta el fallo yo le puse 12 pequeñas y me quedo superdurita ,mi hermano que es cocinero me dijo que la proxima vez le quitara 2 hojas que se quedaria mas cremosa ,pero 6 hojas pequeñas creo que es poca gelatina ,no pasa nada la proxima quedara mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Ago 2008 14:22

islacris escribió:
alegna escribió:

Si Alegna esa son las grandes ahora mismo no tengo ninguna de las pequeñas en casa para medirlas, pero las que yo me refiero miden menos, yo diréa que algo más de la mitad.
Cuando las compre os lo digo.
yo las puse de la casa vahine y miden 14 cm. son de lass pequeñas asi que hay esta el fallo falta de gelatina :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder