Hoy empez? con Monty.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Jul 2005 17:12

jo q suerte!!! yo tendre todo el mes de agosto!!! y es una mierda!!! todas de golpe, se te acaban enseguida y ya no tienes mas en todo el año!!!!! c**o me gustaria trabajar en un sitio asi, que te las puedes dosificar!!!! a parte irse por ahi es super caro en agosto!!!!!!
a mi me pasa lo mismo, es mas...si no me dan todo el mes peor para mi porque los dias que no disfrute los pierdo :evil: pero estoy deseando que llegue el día de perder el zulo de vistaaaa :lol: :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Jul 2005 17:59

isabelvalencia escribió:
jo q suerte!!! yo tendre todo el mes de agosto!!! y es una mierda!!! todas de golpe, se te acaban enseguida y ya no tienes mas en todo el año!!!!! c**o me gustaria trabajar en un sitio asi, que te las puedes dosificar!!!! a parte irse por ahi es super caro en agosto!!!!!!
a mi me pasa lo mismo, es mas...si no me dan todo el mes peor para mi porque los dias que no disfrute los pierdo :evil: pero estoy deseando que llegue el día de perder el zulo de vistaaaa :lol: :lol: :lol:
ahh bueno eso yo tambien!!!! y quien no???? :lol: :lol: :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

ok, tomo nota de todo.

Mensaje por Mar_djf » 14 Jul 2005 18:10

se que el desayuno y la cena es un poco escaso, pero esque c**o ya expuse en un mensaje anterior, me cuesta mucho trabajo comer , pq mi estomago se ha acostumbrado a comer poquito (culpa del endocrino). Pero prometo que poco a poco intentaré ir aumentando :(
Muchas gracias por vuestras respuestas c**o podeis comprobar estoy un poco perdidilla todavia, esta noche cenar? pasta(integral) en vez de huevo.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 14 Jul 2005 21:13

LUDA ¿cómo te lo montas para coger tantas vacaciones en meses tan buenos? :o ?Eres la jefa o tienes un rollito conél? :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 14 Jul 2005 21:23

que poquito comes yo me moriria de hambre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Jul 2005 11:38

cisne escribió:LUDA ¿cómo te lo montas para coger tantas vacaciones en meses tan buenos? :o ?Eres la jefa o tienes un rollito conél? :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Rollito???.... rollito????...pero si son unos impresentables TODOS!!! Imagen
Tengo 23 dias laborables de vacaciones, los puedo pedir c**o quiera siempre que no sean periodos inferiores a 5 dias... :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jul 2005 11:41

jop? qué suerte, a nosotros sólo nos dejan coger vacaciones en verano, que con mi hija no está mal, pero es que hay tanta gente en tantos sitios :(

Responder