a mi me pasa lo mismo, es mas...si no me dan todo el mes peor para mi porque los dias que no disfrute los pierdojo q suerte!!! yo tendre todo el mes de agosto!!! y es una mierda!!! todas de golpe, se te acaban enseguida y ya no tienes mas en todo el año!!!!! c**o me gustaria trabajar en un sitio asi, que te las puedes dosificar!!!! a parte irse por ahi es super caro en agosto!!!!!!
Hoy empez? con Monty.:
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
lunanera
- Cocinera/o

ahh bueno eso yo tambien!!!! y quien no????isabelvalencia escribió:a mi me pasa lo mismo, es mas...si no me dan todo el mes peor para mi porque los dias que no disfrute los pierdojo q suerte!!! yo tendre todo el mes de agosto!!! y es una mierda!!! todas de golpe, se te acaban enseguida y ya no tienes mas en todo el año!!!!! c**o me gustaria trabajar en un sitio asi, que te las puedes dosificar!!!! a parte irse por ahi es super caro en agosto!!!!!!pero estoy deseando que llegue el día de perder el zulo de vistaaaa
![]()
![]()
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
ok, tomo nota de todo.
se que el desayuno y la cena es un poco escaso, pero esque c**o ya expuse en un mensaje anterior, me cuesta mucho trabajo comer , pq mi estomago se ha acostumbrado a comer poquito (culpa del endocrino). Pero prometo que poco a poco intentaré ir aumentando
Muchas gracias por vuestras respuestas c**o podeis comprobar estoy un poco perdidilla todavia, esta noche cenar? pasta(integral) en vez de huevo.
Muchas gracias por vuestras respuestas c**o podeis comprobar estoy un poco perdidilla todavia, esta noche cenar? pasta(integral) en vez de huevo.
-
vanesa2709
- Ayudanta/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Rollito???.... rollito????...pero si son unos impresentables TODOS!!!cisne escribió:LUDA ¿cómo te lo montas para coger tantas vacaciones en meses tan buenos??Eres la jefa o tienes un rollito conél?
![]()
![]()
![]()
![]()

Tengo 23 dias laborables de vacaciones, los puedo pedir c**o quiera siempre que no sean periodos inferiores a 5 dias...