Buenos dias flores del Nilo!
Hoy dia, seco, muy caluroso, mis estornudos lo dicen clarinete, hay algo flotando en el ambiente. Para ir a la playa de chachi-teta, pero hoy me toca sesi?n de "restauraci?n", amos, que si tinte, que si pedicura, manicura , emplastos, etc.......que pereza con estos calores!!!

.
SONIPA, cuanto me alegro que la morosa haya pagado la mitad de su deuda ( ya la vale, amos, que no pagarla entera la muy choriza) tu madre que no ceje en su cruzada contara ella, que tiene toda la pinta de querer despistarse.
ANELE, bienvenida al foro, jeje, aunque ya hemos cruzado algunas palabras, pero no importa , digamos que por aqui es tu presentaci?n oficial en el foro, pasatelo muy bien chiquilla! disfruta, ahora entraras en la fiebre del consumismo, luego te iras apaciguando un poco , solo tendrás pequeños ramalazos por algunas cosas en concreto, si necesitas ayuda para autocontrolarte, LLAMAME!
LOIDA, que poquito te queda ya de currar, jejej, tu guarda tus ganas de comprar para aquí, "que puedo prometer y te prometo" , qeu en los Centros comerciales de aquí vas a disfrutar c**o una loca!! Solo en La Ca?ada necesitaras 2 dias para verlo todo, c**o si fuera una EXPO!
LOLAMAR, tu eres de las mías, me gusta LUSH, pero la pasi?n que le pone TALLU me emociona( es qeu acabo de leer el otro post donde escribiste sobre ello) , jajaja, a pesar de conocer ya bastantes cosas y gustarme asi-asi, me produce ansia de volver a comprarlas, es una CRACK para las ventas, convence a un gitano!!!
SUSSI, ves?? si yo iba muy bien encaminada, si se te notan tus raices centroeuropeas!!me voy a tener que hacer un ?rbol genealógico con tus antepasados porque hay mas cruces de nacionalidades que en la ONU!

AH! que la final no tienes la playa al "laico", que la tienes ahi.....pero a lo lejos.....bueno, una hora con AA en el coche no es nada....jejeej!
AH! que me alegro que la planchita se vaya a casa de NATALUCHY, y tan rápido que encontro hogar, estupendo!
nosferata escribió:hola, buenos días!
vosotras, éste es un foro muy sano! me encanta!!
gracias

NOSFERATA, pero que dices nena, este foro sano???? esto no puede ser sano, jejeejej, si aquí te creas necesidades de todo tipo chiquilla: entre potis, cremas , perfumes, trastos para la cocina ( que hasta yo compré la CHEFO) y ahora estoy dando vueltas a la ACTYFRID ( o c**o se escriba) , las recetas tan ricas que te ponen c**o una croquetita,....en fin ,que se gasta "pasta gansa" leyendo y sufriendo por no tener cositas, claro ,que luego van cayendo y la felicidad que te ocasiona no tiene precio, para todo lo demás la MASTER CARD!
<MALI, qeu te vas a quemar cuando vayas a la playa, tu debes estar c**o yo: "virgen" de piel, nos vamos a achicharrar!!
c**o, pones unos dibujillos tan simpaticos que solo por eso te mereces un beso!

Bueno, por eso y por poner la foto!