BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Ago 2008 09:44

:) :) buenos diitas a todas!!! hoy hace un dia d rechupete!
Anele, bienvenida al foro, ya veras q bien lo pasas, pero ojo con la visa, q por aqui algunas la tienen poseida :lol: :lol:
Loida, me alegro q tu nene tenga mejor la quemadura, un besi pa el :beso:
q lo paseis bien en playitas, trabajos, vacaciones,casitas, etc donde quiera q esteis! :coqueta: :coqueta:

anele40
Novata/o

Mensaje por anele40 » 01 Ago 2008 09:46

Uy...?la visa? pero si desde que encontre está foro la llevo en la mano por si acaso :lol: :lol: :lol:
Gracias por la bienvenida chicas

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 01 Ago 2008 11:06

Feliz viernes potingueras!!!!
Imagen
?A que está potito el gif? me encantó y os lo regalo

Y a las que se van de viaje por favor, mucho cuidado en la carretera, que quiero teneros de vuelta

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 12:09

Buenos dias flores del Nilo! :coqueta:

Hoy dia, seco, muy caluroso, mis estornudos lo dicen clarinete, hay algo flotando en el ambiente. Para ir a la playa de chachi-teta, pero hoy me toca sesi?n de "restauraci?n", amos, que si tinte, que si pedicura, manicura , emplastos, etc.......que pereza con estos calores!!! 8) 8) .

SONIPA, cuanto me alegro que la morosa haya pagado la mitad de su deuda ( ya la vale, amos, que no pagarla entera la muy choriza) tu madre que no ceje en su cruzada contara ella, que tiene toda la pinta de querer despistarse. :duda:

ANELE, bienvenida al foro, jeje, aunque ya hemos cruzado algunas palabras, pero no importa , digamos que por aqui es tu presentaci?n oficial en el foro, pasatelo muy bien chiquilla! disfruta, ahora entraras en la fiebre del consumismo, luego te iras apaciguando un poco , solo tendrás pequeños ramalazos por algunas cosas en concreto, si necesitas ayuda para autocontrolarte, LLAMAME! :lol: :lol: :lol:

LOIDA, que poquito te queda ya de currar, jejej, tu guarda tus ganas de comprar para aquí, "que puedo prometer y te prometo" , qeu en los Centros comerciales de aquí vas a disfrutar c**o una loca!! Solo en La Ca?ada necesitaras 2 dias para verlo todo, c**o si fuera una EXPO! :lol: :lol:

LOLAMAR, tu eres de las mías, me gusta LUSH, pero la pasi?n que le pone TALLU me emociona( es qeu acabo de leer el otro post donde escribiste sobre ello) , jajaja, a pesar de conocer ya bastantes cosas y gustarme asi-asi, me produce ansia de volver a comprarlas, es una CRACK para las ventas, convence a un gitano!!! :lol:

SUSSI, ves?? si yo iba muy bien encaminada, si se te notan tus raices centroeuropeas!!me voy a tener que hacer un ?rbol genealógico con tus antepasados porque hay mas cruces de nacionalidades que en la ONU! :lol: :lol:
AH! que la final no tienes la playa al "laico", que la tienes ahi.....pero a lo lejos.....bueno, una hora con AA en el coche no es nada....jejeej!
AH! que me alegro que la planchita se vaya a casa de NATALUCHY, y tan rápido que encontro hogar, estupendo! :plas:
nosferata escribió:hola, buenos días!

vosotras, éste es un foro muy sano! me encanta!!

gracias
:lol: :lol: NOSFERATA, pero que dices nena, este foro sano???? esto no puede ser sano, jejeejej, si aquí te creas necesidades de todo tipo chiquilla: entre potis, cremas , perfumes, trastos para la cocina ( que hasta yo compré la CHEFO) y ahora estoy dando vueltas a la ACTYFRID ( o c**o se escriba) , las recetas tan ricas que te ponen c**o una croquetita,....en fin ,que se gasta "pasta gansa" leyendo y sufriendo por no tener cositas, claro ,que luego van cayendo y la felicidad que te ocasiona no tiene precio, para todo lo demás la MASTER CARD! :wink:

<MALI, qeu te vas a quemar cuando vayas a la playa, tu debes estar c**o yo: "virgen" de piel, nos vamos a achicharrar!! :(

c**o, pones unos dibujillos tan simpaticos que solo por eso te mereces un beso! :beso: Bueno, por eso y por poner la foto! :coqueta:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 01 Ago 2008 12:23

ANADELIKKKKKKKKK ya he ca?do de 4 patas... ayer iba leyendo y ya he hecho otro pedido de pigmentos aunque ésta vez me estreno de sitio, lo he hecho a la "página g?tica" a la de archetype...no tengo remedio!!! pero es genial, no me digas que no?? voy a tener que limitarme el paypal jeje

venga, a pasar buen día chavalillas!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 01 Ago 2008 14:49

Buenos días, chicas, o buenas tardes, y lo de buenos, por decir algo.. que aqui en la city estamos otra vez con la ola de calor y el viento tropical ese, el terral c**o le llamamos aqui, que viene caliente caliente y te deja ocmo un pollo asao.. ni os quiero contar, c**o he trabajado hoy, me estaban entrando hasta tiriterass!!

Me gustaría extenderme más, no dejar sólo un saludo sino una charlita para algunas de vosotras, pero ya os escribo más tarde, que ahora tengo que salir pitando otra vez, al sol arghhhh, que tengo cita en el dentista a las4 ( juro por mis potis, que nunca más me sacar? citas a esa hora en el dentista ni en ningún lao!)

P.D Alejandritaa, tiene usted un mail!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 01 Ago 2008 14:51

Bueno, chicas, entro a despedirme, que¿por fin! me voy de finde a mi pueblo, que no es mucho pero tengo unas ganas... Es que con el lío que he tenido este mes de hospitales-m?dicos con mi padre, llevo sin salir de mi "adorado" Madrid casi 2 meses y ya no aguanto más.

Lo dicho, a ser buenas y gastar en potis tooooo lo que podais. Y yo ya me entero el lunes. 8) 8) 8)

:beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 15:56

Bueeenas tardes!!

Oj?, que calor hace hoy por aquí...uf, un calor bochornoso...En plan tormenta.
Que poco me gusta a mí este tiempo, arg! lo paso fatal con este calor en el curro :x

Mañana tengo el día libreeee! jujuju, que ganas tenía ya! :) que ahora que lo pienso llevo 8 días seguidos currando...ya tengo ganas de un descansillo :nodigona:

Y nah...dentro de una horilla y media entro ya a currar. Uf, es que se me va el día en n?!
Yo no quiero currar hasta los treintaaaaaaaa :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que esto es sólo hasta mediados de agosto...Pero el día en que tenga que trabajar en serio...Me va a dar algo :nodigona: :nodigona: :lol:

Bueno chicas...ahora no personalizo porque toy muy vaga y quiero aprovechar el poco tiempo que me queda antes de ir a currar :nodigona:

M?s tarde vuelvo :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 01 Ago 2008 21:14

Holas!!!!!!!!!

Buenas tardes chicas potingueras!!!!! :coqueta: :coqueta: deciros que me voy de relax este finde, asi que no me vereis por aki!!

Desearos que os "posea el lorenzo" y que paseis el menor calor posible!!! :beso:

Sonipa me alegro que al menos te hayan devuelto la mitad de los 20?, si es que la gente tiene mucho morro, pero mas tu jefe que te hace pagar lo que deben los demas!!! :evil:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 02 Ago 2008 00:42

Buenas noxes, potingueras. Yo de fin de semana libre, sola en casita. Estatarde he salido con mi hermanay mi madre a tomar unas tapas y ya hemos cenado, hasta el gin-tonic, (mi madre no) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ahora estoy ak?, delante del ordenata a ver si veo algo interesante. Me acostar? pronto, pork si no, mañana mi perro me despierta a la misma hora de hoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder