jamon cocido:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues hoy c**o yo tambien tenia algo de jamon cocido que se iba a estropear.... pues lo prepar? encebollado. no es que haya salido con muy buena pinta pero es la primera vez que me ha dado por prepararlo en le thermomix. le he hehco una foto a ver si consigo que suba
[/url]
-
- Subjefa/e de cocina
calla calla que de buena pinta nada, pero es que a mi tambien se me iba a poner malo y no estoy para tirar (ya sabes esto de la crisis)redesa escribió:![]()
te me has adelantado
dinamito que buena pinta, yo lo voy a preparar esta noche y lo voy acompañar con trucha al horno, ponme la recetilla de la thermomix por fa
![]()
yo he puesto la cenbolla con el ajo y el aceite 7 minutos a varoma velocidad 1
añado el jamon y lo bajo a 100 y giro a la izquiera 5 minutos añado el pimenton, dos minutos más y listo!
lo hice ahi porque asi no tenia que estar pendiente de menear las cosas, pero en la sarten se tarda un verbo.
Buena pinta no tiene, pero huele que alimenta
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues es jamon de york, además del más barato, del de sandwich, vamos del que viene en barras de kilo en el carrefour, que pa estas avatares, sandwich, san jacobos y demás menesteres está bienmixmix escribió:calla hombreee, no digas que no que si que tiene buena pintapero miro la foto y me queda la duda, es jamon de york?? o lomo?? es que me parece mas lomo..
gracias por la recetilla, la tengo que probar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()