jamon cocido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
jamon cocido

Mensaje por dinamito » 01 Ago 2008 20:23

Bueno, pues hoy c**o yo tambien tenia algo de jamon cocido que se iba a estropear.... pues lo prepar? encebollado. no es que haya salido con muy buena pinta pero es la primera vez que me ha dado por prepararlo en le thermomix. le he hehco una foto a ver si consigo que suba
Imagen[/url]

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 01 Ago 2008 20:26

:cry: :cry: te me has adelantado :lol: dinamito que buena pinta, yo lo voy a preparar esta noche y lo voy acompañar con trucha al horno, ponme la recetilla de la thermomix por fa

:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 01 Ago 2008 20:30

redesa escribió::cry: :cry: te me has adelantado :lol: dinamito que buena pinta, yo lo voy a preparar esta noche y lo voy acompañar con trucha al horno, ponme la recetilla de la thermomix por fa

:beso: :beso:
calla calla que de buena pinta nada, pero es que a mi tambien se me iba a poner malo y no estoy para tirar (ya sabes esto de la crisis)
yo he puesto la cenbolla con el ajo y el aceite 7 minutos a varoma velocidad 1
añado el jamon y lo bajo a 100 y giro a la izquiera 5 minutos añado el pimenton, dos minutos más y listo!
lo hice ahi porque asi no tenia que estar pendiente de menear las cosas, pero en la sarten se tarda un verbo.
Buena pinta no tiene, pero huele que alimenta

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Ago 2008 20:49

tanto que dices que no tiene buena pinta y c**o esta que es lo que importa? :D :D :D :D :D :D

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 01 Ago 2008 20:49

La verdad que la cosa esta mu mala pa tirar comida, dinamito yo es la primera vez que veo el jamon cocido encebollado y sinceramente le veo muy buena pinta :up: :up: Muchas gracias :beso:

y la guindilla?

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 01 Ago 2008 21:00

redesa escribió:La verdad que la cosa esta mu mala pa tirar comida, dinamito yo es la primera vez que veo el jamon cocido encebollado y sinceramente le veo muy buena pinta :up: :up: Muchas gracias :beso:

y la guindilla?
es un pelin de pimenton picante, pero c**o es para cenar... pues no le puse

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 01 Ago 2008 21:01

pfm escribió:tanto que dices que no tiene buena pinta y c**o esta que es lo que importa? :D :D :D :D :D :D

vente y lo pruebas si quieres!

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 01 Ago 2008 21:47

:o :o jamon cocido..en-ce-bo-lla-do :up: :up:
Para mi tiene tambien muy buena pinta y de sabor seguro que :rico: ..
Lo provaremos...gracias por la :beso: :beso: :beso: recetaaa

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Ago 2008 22:02

calla hombreee, no digas que no que si que tiene buena pinta :D pero miro la foto y me queda la duda, es jamon de york?? o lomo?? es que me parece mas lomo.. :duda: gracias por la recetilla, la tengo que probar. :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 01 Ago 2008 22:11

mixmix escribió:calla hombreee, no digas que no que si que tiene buena pinta :D pero miro la foto y me queda la duda, es jamon de york?? o lomo?? es que me parece mas lomo.. :duda: gracias por la recetilla, la tengo que probar. :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues es jamon de york, además del más barato, del de sandwich, vamos del que viene en barras de kilo en el carrefour, que pa estas avatares, sandwich, san jacobos y demás menesteres está bien

Responder