???QUE ILUSI?N DE VERDAD??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 01 Ago 2008 10:29

Totakeke me alegro que te hayas echo presentadora, por muy cara que valgan siempre hay alguien que le interesa y ademas con las demostraciones la gente se quedan :o pq yo sabia que estaba bien pero cuando ya la vi en funcionamiento alucine. Que vendas muchas y suerte guapa. Por cierto me ha encantado Marbella (no corrupta) c**o boquerona que soy estoy de acuerdo contigo con lo bonita que es Marbella y que por una gentusa tiren todo el pueblo por tierra :up: :up:

:beso: :beso:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 02 Ago 2008 00:30

:plas: :plas: :plas:
?? MUCHAS GRACIASS??
ahora necesito ideas de recetas para cuando tenga que entregar las míquinas porque quiero y necesito quedar muy bien, yl que mi clienta utilize la míquina muchisimo y está supercontenta. :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Ago 2008 09:29

begotxu1 escribió:ENHORABUENA, espero que el entusiamos te dure mucho tiempo y no cambies tu filosofia y no te parezca mal , pero mi presentadora me decia lo mismo y ya va pa dos años que nose nada de ella , claro c**o no le he dado ninguna venta pos no me necesta.

Al principio se tiene mucha ilision y te deseo que te dure

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRIMERO ENHORABUENA POR LAS VENTAS, que sigas asi.

Y segundo doy la razon a Begotxu, yo con la tm-21 solo duro mi presentadora el dia que me la trajo a casa, ya no supe nada mas.

Eso si cuando compre la tm-31 bien y de vez encuando me llama por telefono, me felicita por navidad y me pone las recetas, asi que yo he pasado por las dos cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 02 Ago 2008 10:29

tina777 escribió:
begotxu1 escribió:ENHORABUENA, espero que el entusiamos te dure mucho tiempo y no cambies tu filosofia y no te parezca mal , pero mi presentadora me decia lo mismo y ya va pa dos años que nose nada de ella , claro c**o no le he dado ninguna venta pos no me necesta.

Al principio se tiene mucha ilision y te deseo que te dure

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRIMERO ENHORABUENA POR LAS VENTAS, que sigas asi.

Y segundo doy la razon a Begotxu, yo con la tm-21 solo duro mi presentadora el dia que me la trajo a casa, ya no supe nada mas.

Eso si cuando compre la tm-31 bien y de vez encuando me llama por telefono, me felicita por navidad y me pone las recetas, asi que yo he pasado por las dos cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: mi presentadora esta empezando y me dijo que ella estaria muy pendiente de c**o me iria y me ha llamado al mes para darme una receta :cry: :cry: pq segun me dijo que vorwek quiere que las clientas esten contentas y que no es solo vender el producto y listo pero pasara c**o todo algunas seguiran años y otras cuando venden algunas para ganarse la suya pues dejan el trabajo :nodigona: :nodigona:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Ago 2008 10:32

redesa escribió:

:cry: :cry: mi presentadora esta empezando y me dijo que ella estaria muy pendiente de c**o me iria y me ha llamado al mes para darme una receta :cry: :cry: pq segun me dijo que vorwek quiere que las clientas esten contentas y que no es solo vender el producto y listo pero pasara c**o todo algunas seguiran años y otras cuando venden algunas para ganarse la suya pues dejan el trabajo :nodigona: :nodigona:

Yo solo he hablado de mi caso, eso no quiere decir para nada que todas sean iguales (eso seria generalizar), por que c**o ves, yo he tenido los dos casos, y ahora estoy super contenta con la que tengo.

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 02 Ago 2008 11:08

Esta claro que hay gente para todo .

Vamos a mi me mando a dos cursos , pero luego no volvi a saber nada de ella hasta este año que me ha deseado buen verano para mi asombro y me dice que si necesito algo de ella que la llame

Pero pienso que que menos que mandarte por mail las recetas que hacen y por lo menos te tienen actualizado

Ahora aqui tenemos grandes profesionales que nos ayudan un monton y sin esperar nada a cambio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teremix
Novata/o

Mensaje por teremix » 03 Ago 2008 09:15

??Muchas gracias a tod así? y si que en este foro se aprende un montón, porque todas somos unas adictas a la thermo :lol: :lol: ?o no?.
Ahora me gustaría que si alguna presentadora veterana, puediera aconsejarme que lo hiciera, necesito ideas para cuando el martes entregue la primera míquina, ya que no va a estar sólo la chica que la compré sino que van a estar dos amigas, y c**o que estoy muy novata, parece c**o que no tienes ideas, bien sea por inseguridad o falta de confianza en una misma, que hombre estoy un poco nerviosa. Y no me gustaría meter la pata o que se me note mucho mi inexperiencia.
Muchas graciasss y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 03 Ago 2008 09:20

:lol: :lol: :lol: ??Perd?n he entrado con el nick de mi hermana, que estuvo ayer en mi casa y no desconectú, soy totakeke :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 03 Ago 2008 09:21

mil felicitaciones :beso: :beso: :beso: y me alegro que estes tan contenta la verdad es que la maquina lo merece :up: :up:

Responder