begotxu1 escribió:ENHORABUENA, espero que el entusiamos te dure mucho tiempo y no cambies tu filosofia y no te parezca mal , pero mi presentadora me decia lo mismo y ya va pa dos años que nose nada de ella , claro c**o no le he dado ninguna venta pos no me necesta.
Al principio se tiene mucha ilision y te deseo que te dure
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tina777 escribió:begotxu1 escribió:ENHORABUENA, espero que el entusiamos te dure mucho tiempo y no cambies tu filosofia y no te parezca mal , pero mi presentadora me decia lo mismo y ya va pa dos años que nose nada de ella , claro c**o no le he dado ninguna venta pos no me necesta.
Al principio se tiene mucha ilision y te deseo que te dure
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PRIMERO ENHORABUENA POR LAS VENTAS, que sigas asi.
Y segundo doy la razon a Begotxu, yo con la tm-21 solo duro mi presentadora el dia que me la trajo a casa, ya no supe nada mas.
Eso si cuando compre la tm-31 bien y de vez encuando me llama por telefono, me felicita por navidad y me pone las recetas, asi que yo he pasado por las dos cosas.
![]()
![]()
![]()
redesa escribió:
![]()
mi presentadora esta empezando y me dijo que ella estaria muy pendiente de c**o me iria y me ha llamado al mes para darme una receta
![]()
pq segun me dijo que vorwek quiere que las clientas esten contentas y que no es solo vender el producto y listo pero pasara c**o todo algunas seguiran años y otras cuando venden algunas para ganarse la suya pues dejan el trabajo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados