?Por qu? Thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Por ¿Qué Thermomix?

Mensaje por Amiaire » 02 Ago 2008 12:04

Hola a todas,

Ya sí que la pregunta parece tonta, haci?ndola en un foro dedicado a la Thermomix, pero es que el lunes vienen a hacerme una demostración y estoy indecisa sobre comprar la míquina.

A mí siempre me ha llamado la atenci?n la maquinita, y mi cuñada se la compré la semana pasada, aprovechando la oferta de agosto, y yo me lo estoy pensando.
He leído opiniones y todo el mundo está contento con ella, y por eso me animo, pero me gustaría que me dij?seis qué ventajas le hab?is visto, cómo ha cambiado el antes y después al cocinar...
Cuando lo comentaba ayer con mi marido me dijo que exactamente qué tenía de especial, pues para picar y batir ya tengo una buena batidora con accesorios, y total, seguir?a usando las ollas y sartenes ¿no? Además, sólo tengo que cocinar para dos (aunque acabo de tener un beb?) y me parece que es comprar algo muy bueno que apenas voy a usar. :nodigona: (c**o tener un Mercedes en la puerta e irte en bicicleta). :nodigona:

Ante esos razonamientos, me gustaría que me dij?seis qué ventajas le veis, que compensen el comprar la Thermomix. Necesito argumentos para terminar de convencerme (y convencerle) :wink:

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Ago 2008 12:10

yo solo te puedo decir que me cambio la vida al 100 por 100 :D :D :D
ahora hago cosas que nunca imagine que fuera hacer, y te hablo no de reposteria, de comida de diario :D :D :D :D :D
ya lo veras por ti misma, cuando te hagan la demo, si no preguntale a tu cuñada si esta o no contenta :dientes:
aprovecha la promocion, no sabemos si volveran a sacarla :nodigona:

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 02 Ago 2008 12:15

Yo me la compre porque me gustaba ademas entre aqui espiando y me terminaron de convencer. :up: :up: yo estoy muy contenta con ella y c**o dice jalapa,hago cosas que nunca pense que yo haria :dientes:
ya solo por el niño,ya veras los potitos se los preparas tu igualitos a los comprados,con la misma textura.
No te vas a arrepentir,te lo aserguro. :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 02 Ago 2008 12:19

1 las papillas del bebe, principalmente
2 tiempo, en lo que cocinas haces otra cosa sin tener que estar pendiente de la cazuela
3 puedes hacer varios platos a la vez
4 al hacer varios platos a la vez gastaras menos luz, (ahorro energ?tico)
5 cocina más rapido que una placa normal (ahorro energetico)
6 limpieza, te ahorras limpiar cacharros
7 utilizaras siempre productos naturales (esto por distintas razones) adios a las sopas de sobre
8 es super facil de limpiar con una gota de fairy y un poco de agua y apretando un botoncito, la tienes limpia (además la nueva hasta se mete en el lavavajillas
9 al ser una cosa cerrada, te olvidas de que se te ponga perdida la placa y los azulejos de la cocina, c**o mucho un gota, nada más
10 puedes hacer absolutamente de todo e incluso cosas que no puedes hacer sin no es con el aparatejo este (una salsa de yogur y queso, a mano siempre se cortaria poruqe hay que tenerla siempre a 37 grados, a los 38 ya se cortar?a)
11 te libraras de un monton de cacharros de cocina, batidora, picadora, yogurtera, licuadora.. al final si sumas todos estos cacharros te has pagado ya media thermomix
12 es superfacil de usar
13 al incorporar peso, no necesitas manchar cacharros, y vas añadiendo y pesando
14, ahorro de grasas, ay que gasta muy poquito aceite

te podria dar otras mil razones más, pero se lo dejo a tu presentadora que se lo curre un poquito ah y por cierto...... yo no vendo thermomix
:beso: :beso: :beso:

kmagall
Novata/o

Mensaje por kmagall » 02 Ago 2008 12:29

A mi me ha cambiado la vida por completo. Antes de Thermomix no cocinaba...

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 02 Ago 2008 12:30

yo tambien tenia gana de ella y no me dicidia por que tenia miedo gastarme tanto dinero y no usarla pero la tengo desde hace 2 años y 3 meses y estoy encantada con ella es mas mi marido nunca frio ni un huevo y con ella empezo a cocinar y ahora cocina incuso a veces sin ella asi que estoy encantada por partida doble :beso: :beso:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 02 Ago 2008 12:32

yo teuento mi experiencia personal, yo me la compre muy ilsionada y mi marido que era muy cara y asi.
mira yo compraba mucho los canelones y la lasaña hechos ahora lo hago todo rapido y apenas sin manchar cuando hago la carne les meto mucha verdura y no lo notan mientras se hace en el varoma hago por ejemplo para una ensaladilla, gano timpo y tengo 2 comidas la bechamel no mancho nada y haciendola en la cazuela era un desastre.
otra cosita mientras haces unos macarrones con carne picada pues me ducho o ducho al niño.
pures en poco tiempo sin preocuparme de la maquina y tengo ese tiempo para hacer otra cosa, ni se pega ni mancho nada mas porqueva al plato directamente .
y ahora no se me ocurre mas pero si te digo que SI LA USAS Y SABES ORGANIZARTE GANAS MUCHO TIEMPO espero averte ayudado :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Ago 2008 12:33

c**o dice la publi: indispensable en su cocina" 8) totalmente, yo tambien dud? al comprarla, tenía miedo de arrepentirme, pero al contrario, la volvería a comprar, verás c**o no te arrepientes, mucho menos teniendo un beb? , te va a ser muy util. :up: :beso: :beso:

maime28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maime28 » 02 Ago 2008 14:24

Yo estoy en proceso de "convencimiento" de mi marido. él dice que es muy caro y que, al fin y al cabo, es sólo un cacharro.

Pero después de haberos leído, se lo voy a enseñar para que lo lea.

Que trabajo 11 horas diarias!!! :cry: :cry: :cry: Creo que me lo me merezco. :wink:

Ya os contaré qué me dice.

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Ago 2008 14:29

convencelo para que vea una demo, ya veras c**o se convence solito :D :D :D :D

Responder