Ya sí que la pregunta parece tonta, haci?ndola en un foro dedicado a la Thermomix, pero es que el lunes vienen a hacerme una demostración y estoy indecisa sobre comprar la míquina.
A mí siempre me ha llamado la atenci?n la maquinita, y mi cuñada se la compré la semana pasada, aprovechando la oferta de agosto, y yo me lo estoy pensando.
He leído opiniones y todo el mundo está contento con ella, y por eso me animo, pero me gustaría que me dij?seis qué ventajas le hab?is visto, cómo ha cambiado el antes y después al cocinar...
Cuando lo comentaba ayer con mi marido me dijo que exactamente qué tenía de especial, pues para picar y batir ya tengo una buena batidora con accesorios, y total, seguir?a usando las ollas y sartenes ¿no? Además, sólo tengo que cocinar para dos (aunque acabo de tener un beb?) y me parece que es comprar algo muy bueno que apenas voy a usar.

Ante esos razonamientos, me gustaría que me dij?seis qué ventajas le veis, que compensen el comprar la Thermomix. Necesito argumentos para terminar de convencerme (y convencerle)