Ayudita con harina pan:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola me he quedado sin harina de fuerzas y hasta que no vuelva ir a makro no podre tenerla, os queria preguntar si la harina normal de gallo me podria servir para hacer el pan, Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Ayudita con harina pan
[quote="redesa"]Hola me he quedado sin harina de fuerzas y hasta que no vuelva ir a makro no podre tenerla, os queria preguntar si la harina normal de gallo me podria servir para hacer el pan, Gracias[/quote
yo la usaria, no pasara nada, vamos no es la harina ideal.....pero para mi personalmente la del Makro tampoco...asi que dale tranquila guapa

yo la usaria, no pasara nada, vamos no es la harina ideal.....pero para mi personalmente la del Makro tampoco...asi que dale tranquila guapa

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
bueno yo no soy quien para dar consejos...pero a mi la de fuerza (c**o la de makro) no me gusta, tiene mucha correa, me explico: yo amaso tambiénfuera de la thermo y la noto muy muy fuerte, la estiras y se encoge un monton..demasiado....y c**o queda cocida tampoco...pero bueno eso soy yo...redesa escribió:Muchas gracias trampo compro la harina de fuerza en el makro pq es el unico sitio que la he encontrado pq no voy ni al corte ingles ni a carrefour que se que las hay, donde me aconsejas que compre la harina o que tipo me recomiendas.
no se donde vives, yo no compro mis harinas en supermercados, normalmente claro???? a veces no hay mas remedio...
si tienes panaderias yo se la compraria a ellos, para pan y bolleria, y si tienes alguna herboristeria o tienda de productos ecológicos, compraria centeno y espelta integral y/o blanca...yo tengo ademas salvado, avena, etc...
pero redesa es mi humilde opinion, yo hago pan 2 veces por semana.....y me apasiona hacer pan

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo suelo utilizar la harina de la marca DIA para hacer pan y casi todo, me gusta c**o queda.
Aunque en mi opinión si puedo conseguir la del Makro, para mi es mucho mejor, yo no tengo carnet y me la tienen que comprar, por eso no la utilizo siempre. Aparte que la harina del Makro sale muy bien de precio, en un horno o panadería te van a pedir de 1 euro hacia arriba, y tampoco te la quieren vender en todos los sitios. Si haces el pan todos los días te va a salir carisimo.

Aunque en mi opinión si puedo conseguir la del Makro, para mi es mucho mejor, yo no tengo carnet y me la tienen que comprar, por eso no la utilizo siempre. Aparte que la harina del Makro sale muy bien de precio, en un horno o panadería te van a pedir de 1 euro hacia arriba, y tampoco te la quieren vender en todos los sitios. Si haces el pan todos los días te va a salir carisimo.