Desastre: tarta linz, no puedo.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Desastre: tarta linz, no puedo.....

Mensaje por clemenvilla » 02 Ago 2008 09:58

Estoy haciendo la tarta linz del libro de repostería, es c**o una masa quebrada rellena de mermelada y por encima hay que hacerle un enrejado de masa, pero no puedo, se me rompe la masa :cry: :cry: :cry: , la he tenido un buen rato en el congelador, pero se sigue rompiendo, no me deja moldearla.

? Qué podría hacer?

:wink: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Ago 2008 10:08

Si lo que querias hacer es un enrejado y no puedes por que se te rompe la masa, intenta hacer tiras y las vas uniendo y asi haces el enrejado con tiras y ya esta.

:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Ago 2008 10:22

Prueba a hacer las tiras con la masa no tan fria.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 02 Ago 2008 10:36

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 02 Ago 2008 13:03

joorr yo no puedo ayudarte...no sabria por donde empezar..pero seguro que te sale :up: :up: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 02 Ago 2008 13:11

trampo escribió:joorr yo no puedo ayudarte...no sabria por donde empezar..pero seguro que te sale :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Trampo: ves c**o nos pasa de todo :cry: :cry: :cry: y era para llevérmela, al final he puesto las tiras c**o he podido a trocitos, pero no me gusta c**o ha quedado porque veo mucha masa para el relleno que lleva. Esta se queda en casa y ya veremos si nos la comemos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

He hecho otra deprisa y corriendo, un bizcocho genov?s de chocolate y está relleno de una mezcla de leches, ya os contaré si está bueno, por lo menos de aspecto sí. :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 02 Ago 2008 13:13

clemenvilla escribió:
trampo escribió:joorr yo no puedo ayudarte...no sabria por donde empezar..pero seguro que te sale :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Trampo: ves c**o nos pasa de todo :cry: :cry: :cry: y era para llevérmela, al final he puesto las tiras c**o he podido a trocitos, pero no me gusta c**o ha quedado porque veo mucha masa para el relleno que lleva. Esta se queda en casa y ya veremos si nos la comemos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

He hecho otra deprisa y corriendo, un bizcocho genov?s de chocolate y está relleno de una mezcla de leches, ya os contaré si está bueno, por lo menos de aspecto sí. :lol: :lol: :lol:

no si ya, yo el martes un fresquito de melocoton y dos bavaroies de naranja ...al final un brownie de microo porque fue un desastre.......
pero seguro que la tuya no es pa tanto...un besazo GUapaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carabaseta » 02 Ago 2008 13:14

clememvilla no te apures que si no os la comeis en mi casa seguro que si :lol: :lol: :lol: :lol: estos se lo comen toooo :lol: :lol: :lol: cuando puedas `pones a receta :up: :up: :up: :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Ago 2008 17:45

Pues ya nos contarés si al final la has probado y qué tal estaba, aunque sea para comerla en casa :wink:

Responder