PEASO LASA?A ATUN NECESITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
semten
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PEASO LASA?A ATUN NECESITO

Mensaje por semten » 02 Ago 2008 12:28

Holam necesito un favor urgente, se me presenta 11 personas esta noche, necesito receta con fotos si se puede de lasaña de atun! es los mas socorrida y es que no me da tiemnpo de preparar grandes galas..

AyudA THERMOMIRES Y THERMOMIRAS...

GRACIAS.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Ago 2008 12:37

yo tengo una de pescado y esta :up: :up: :up: :up: buenisima, puedes aumentar la cantidad de pescado, lo hago en el varoma, puedes sustituir el pescado por atun, yo le pondria una lata de medio kilo c**o minimo

http://elrevortillo.blogspot.com/2008/0 ... scado.html

semten
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por semten » 02 Ago 2008 13:15

me salvas la vida creo. jeje... probaré.. alguna idea m así creo que voy hacer solimillo de cerdo en masa de hojaldre..

semten
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por semten » 02 Ago 2008 13:17

el atun lo pongo muy escurrido no? sino cuando la desmonte se me va a deshacer no?

medio kilo de atun? pero sin varoma no? en el recipiento directametú

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 02 Ago 2008 14:33

Anoche hice coca de verdura rapida y me quedo muy buena y tambien hice pate de salmon ahumado por si te vale otra idea mas. :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Ago 2008 16:54

semten escribió:el atun lo pongo muy escurrido no? sino cuando la desmonte se me va a deshacer no?

medio kilo de atun? pero sin varoma no? en el recipiento directametú

aiiiiiiins yo hablaba de atun en aceite, vamos de latas de atun, y tu de atun fresco, pues entonces lo haces en el varoma mientras haces abajo la salsa, tal c**o esta en la receta :wink:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 02 Ago 2008 18:07

No sí si llegará tiempo. Pero por si acaso yo hago la lasaña de Auro. Está buenísima!!!

lasaña de atun de auro

Ingredientes

- 200 g de bonito (o atún en aceite) en aceite
- 130 g de cebolla
- 2 dientes de ajo
- 100 g de pimiento verde
- 100 g de pimiento rojo
- sal y pimienta
- 600 gr. De bechamel
- Queso rallado abundante
- 1 caja de pasta para lasaña
-MEDIO KILO lata de tomate

Preparacion

? Poner en remojo la pasta de lasaña en agua caliente durante 30 m.

? Añada aceite, caliente 4 m. 100º vl 2 y haga el sofrito de la cebolla, los pimientos y los ajos, programando 15 minutos a 100ºC en velocidad 1
? Añada la lata de tomate y programe 30 m. tm. Varoma vl 1
Agregue el atún troceado y bien escurrido, sal y pimienta y mezcle bien con la espátula.
? Hacer una bechamel (no muy espesa) la del libro que dice para cobertura, con 60 gr. De harina sale bien, teni?ndola un rato mas de lo que pone la receta, espesa lo suficiente, porque la que pone para lasaña con 100 g. de harina, sale excesivamente espesa)
? Proceder a montar la lasaña, empezar por una capa de pasta una de sofrito hasta acabar con una de pasta, verter la bechamel por encima y espolvorear con abundante queso recién picado, (yo le pongo enmental)

Vicky yo le pongo una lata de 1/2 kl. de tomate triturado natural, y lo dejo que se sofria hasta que pierde todo el agua, pero con tomate frito casero de ese que venden tambien tiene que quedar muy bueno y mas rapido....por lo tanto a vuestra eleccion

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 03 Ago 2008 02:41

malutapia escribió:No sí si llegará tiempo. Pero por si acaso yo hago la lasaña de Auro. Está buenísima!!!

lasaña de atun de auro

Ingredientes

- 200 g de bonito (o atún en aceite) en aceite
- 130 g de cebolla
- 2 dientes de ajo
- 100 g de pimiento verde
- 100 g de pimiento rojo
- sal y pimienta
- 600 gr. De bechamel
- Queso rallado abundante
- 1 caja de pasta para lasaña
-MEDIO KILO lata de tomate

Preparacion

? Poner en remojo la pasta de lasaña en agua caliente durante 30 m.

? Añada aceite, caliente 4 m. 100º vl 2 y haga el sofrito de la cebolla, los pimientos y los ajos, programando 15 minutos a 100ºC en velocidad 1
? Añada la lata de tomate y programe 30 m. tm. Varoma vl 1
Agregue el atún troceado y bien escurrido, sal y pimienta y mezcle bien con la espátula.
? Hacer una bechamel (no muy espesa) la del libro que dice para cobertura, con 60 gr. De harina sale bien, teni?ndola un rato mas de lo que pone la receta, espesa lo suficiente, porque la que pone para lasaña con 100 g. de harina, sale excesivamente espesa)
? Proceder a montar la lasaña, empezar por una capa de pasta una de sofrito hasta acabar con una de pasta, verter la bechamel por encima y espolvorear con abundante queso recién picado, (yo le pongo enmental)

Vicky yo le pongo una lata de 1/2 kl. de tomate triturado natural, y lo dejo que se sofria hasta que pierde todo el agua, pero con tomate frito casero de ese que venden tambien tiene que quedar muy bueno y mas rapido....por lo tanto a vuestra eleccion

Yo esta tambien la he probado y está buenisima :up:

Responder