el desayuno del domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
el desayuno del domingo

Mensaje por evacrisa » 03 Ago 2008 09:50

buenos dias encarna se ve que esta de encierro :lol: :lol: asi que aqui os pongo un trocin de bizcocho que hice ayer ,c**o llevai las calores yo estoy ami me tienen frita , pero me encanta el verano asi que c**o estais vosotr así
Imagen
Imagen
Imagen

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 70#3527770
que paseis un buen dia
:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 09:54

Buenos días Eva, ya estaba yo echando en falta el desayuno, Encarna se lo estará pasando muy bien, hace bien que disfrute.
Me pillo un completo y me voy un rato a la playa con los niño, aunque esta el día fresquito por aquí.
que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Ago 2008 09:56

islacris escribió:Buenos días Eva, ya estaba yo echando en falta el desayuno, Encarna se lo estará pasando muy bien, hace bien que disfrute.
Me pillo un completo y me voy un rato a la playa con los niño, aunque esta el día fresquito por aquí.
que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi ,si dejala que se lo pase bien ,que ella es especial y se lo merece ,que disfrutes de la playa con tus niños :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 03 Ago 2008 10:00

buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui el tiempo esta un poco triste aunque la temperatura agradable

muchas gracias por el desayuno, me imagina que encarna con tanto medico, fiestas y nietos tendra que descansar algun dia :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Ago 2008 10:02

Buenos días Eva y compañía!! :)

Yo los calores los llevo muy pero que muy mal :( Pero claro, con seis meses de embarazo encima, no pretender? estar fresquita :lol:

A mi ponme tambiénun completito que tiene todo una pinta estupeeeeeeeeenda :dientes:

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Ago 2008 10:03

pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui el tiempo esta un poco triste aunque la temperatura agradable

muchas gracias por el desayuno, me imagina que encarna con tanto medico, fiestas y nietos tendra que descansar algun dia :beso: :beso:
gracias es lo menos que podemos hacer con ella ,que descanse y se lo pase bien un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Ago 2008 10:05

marsupilami escribió:Buenos días Eva y compañía!! :)

Yo los calores los llevo muy pero que muy mal :( Pero claro, con seis meses de embarazo encima, no pretender? estar fresquita :lol:

A mi ponme tambiénun completito que tiene todo una pinta estupeeeeeeeeenda :dientes:

:beso: :beso:
buenos dias huy que bien pues disfruta que ya te queda poco y veras la carita a tu bebe y para las calores ,el ventilador :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 03 Ago 2008 10:24

buenos dias, por cordobael calor es TERRIBLE ANOCHE ESTABAMOS A LAS 12 DE LA NOCHE A 33 GRADOS. Y AHORA POR LO MENOS A 37.

???? NOS ESPERA UN DURO DIA???? Y. . . . SIN PLAYA
:evil: :evil: :evil: :evil:

DISFRUTAD LAS QUE PODAIS :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Ago 2008 10:26

virkiky escribió:buenos dias, por cordobael calor es TERRIBLE ANOCHE ESTABAMOS A LAS 12 DE LA NOCHE A 33 GRADOS. Y AHORA POR LO MENOS A 37.

buenos diassss,por aqui se esta bien supongo que despues apretara ,pero tendras piscina :dientes: :dientes: asi que a ponerte en remojo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 03 Ago 2008 10:30

virkiky escribió:buenos dias, por cordobael calor es TERRIBLE ANOCHE ESTABAMOS A LAS 12 DE LA NOCHE A 33 GRADOS. Y AHORA POR LO MENOS A 37.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Madre mia, que temperaturas :o

Yo fuí hace treas años a Cadiz y mi marido pensá visitar Cordoba dos dias (agosto eh!!) y el calor era terrible parecia que el asfalto se pegaba a las sandalias :lol: :lol: :lol:

vente a valencia chiquilla que aunque tambien hace calor al menos tiene playa :wink:

Responder