modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 70#3527770
que paseis un buen dia

buenos dias pepi ,si dejala que se lo pase bien ,que ella es especial y se lo merece ,que disfrutes de la playa con tus niñosislacris escribió:Buenos días Eva, ya estaba yo echando en falta el desayuno, Encarna se lo estará pasando muy bien, hace bien que disfrute.
Me pillo un completo y me voy un rato a la playa con los niño, aunque esta el día fresquito por aquí.
que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias es lo menos que podemos hacer con ella ,que descanse y se lo pase bien un besotepfm escribió:buenos dias a todas![]()
por aqui el tiempo esta un poco triste aunque la temperatura agradable
muchas gracias por el desayuno, me imagina que encarna con tanto medico, fiestas y nietos tendra que descansar algun dia![]()
buenos dias huy que bien pues disfruta que ya te queda poco y veras la carita a tu bebe y para las calores ,el ventiladormarsupilami escribió:Buenos días Eva y compañía!!![]()
Yo los calores los llevo muy pero que muy malPero claro, con seis meses de embarazo encima, no pretender? estar fresquita
![]()
A mi ponme tambiénun completito que tiene todo una pinta estupeeeeeeeeenda![]()
![]()
buenos diassss,por aqui se esta bien supongo que despues apretara ,pero tendras piscinavirkiky escribió:buenos dias, por cordobael calor es TERRIBLE ANOCHE ESTABAMOS A LAS 12 DE LA NOCHE A 33 GRADOS. Y AHORA POR LO MENOS A 37.
???? NOS ESPERA UN DURO DIA???? Y. . . . SIN PLAYA
![]()
![]()
![]()
![]()
DISFRUTAD LAS QUE PODAIS![]()
![]()
![]()
virkiky escribió:buenos dias, por cordobael calor es TERRIBLE ANOCHE ESTABAMOS A LAS 12 DE LA NOCHE A 33 GRADOS. Y AHORA POR LO MENOS A 37.
???? NOS ESPERA UN DURO DIA???? Y. . . . SIN PLAYA
![]()
![]()
![]()
![]()
DISFRUTAD LAS QUE PODAIS![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados