INFIDELIDAD!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Ago 2008 17:48

Bueno, parece que todo poco apoco se va aclarando :)

Mica, es lógico que no quieras que se vaya,... son muchos años. Pero él necesita un escarmiento, bueno, no, no un escarmiento, sino darse cuenta de qué es lo que tiene contigo. Desgraciadamente estas cosas nunca las ven hasta que las pierden.

Luego, T? y sólo T? eres la que tienes que decidir si quieres darle otra oportunidad o no.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y si te puedo ayudar en algo, aquí estoy para lo que necesites

nguillen, me alegro de que estés aclarando lo tuyo con tu chico :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 01 Ago 2008 18:05

gracias, la verdad es que gracias a vosotras me he atrevido a ir poco a poco preguntado...
mica lo primero que tienes que pensar es que TU eres unica, TU tienes que cuidar de TI misma, tus hijos son muy importantes pero si TU no eres fuerte tus hijos no lo podran ser...
yo estoy viva por la fuerza de mi madre, sin ella yo no estaria aqui, asi que se FUERTE, ten CONFIANZA, y aunque duela, si no vuelve, TU eres la mejor...
muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: a todas...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Ago 2008 23:27

Mica, en uno de los cursos que doy, hablébamos de las crisis de pareja y una de las chicas asistentes dijo algo lleno de razón. Dijo que a veces estamos mal y decimos que no hay soluci?n o que no vemos la soluci?n y ella dijo: "S? hay soluci?n, la soluci?n es terminar, pero no lo aceptamos".
Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es terminar con esa situaci?n que te desgasta, te hace enfermar y hace que no te valores y te culpes de lo que no es tu culpa.
Y mi consejo es que no le des otra oportunidad. Al menos no enseguida, porque si al mes, a los tres meses, a los 6 meses, viene cabizbajo y lo perdonas, cr?eme que lo va a volver a hacer más pronto que tarde.
Date el tiempo de vivir, por tú, para tú, por tus hijos, pero sobre todo val?rate tu, c**o persona.
¡Conoces una canci?n de Ana Bel?n que se titula "Desde mi libertad"?
Dice:
"no será fácil ser
de nuevo un solo corazón
siempre había sido una mitad
sin saber mi identidad"
Y eso hay que hacer, aprender a ser una misma y dejar de ser la mitad de una pareja. Se sufre en el proceso, pero cr?eme que es una experiencia de la que se sale muy fortalecida y mejorada.
Cuando alguien querido se nos muere, hacemos duelo, lloramos, sufrimos y luego seguimos adelante y el dolor se va haciendo menos punzante cada día. Cuando se muere una pareja, pasa lo mismo, hay que enterrarla y hacer el duelo. No vale tratar de mantenerla viva conectada a míquinas artificiales, (porque así sufrimos más que si la dejamos morir), o una vez muerta dejarla sin enterrar, porque se pudre y huele mal y hace nuestro aire irrespirable.
De verdad te digo que antes de 1 año estarás dando gracias al Universo por haber dado ese paso.
:beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 02 Ago 2008 11:30

MICA tienes mucha suerte por tener el apoyo de tu suegra, la mia ya ha metido a la amiguita de su hijo a casa.

posiblemente el miedo a dar el paso es a vernos solas,piensas el toda la vida viviendo de pu?etera madre , tu dedicandote a tus hijos y encima tiene la suerte de irse con otra y seguir pasandoselo bien.

:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Ago 2008 12:01

Mica pues no he podido leer tu historia y ?sabes qué pienso? que estés siendo sometida a mal trato psicológico, en serio, él ha adoptado la postura gritar para que no le griten, largarse y volver al día siguiente c**o si nada hubiera pasado mientras la que se queda en casa llorando y sufriendo eres tú.

Y por otro lado me da la sensaci?n que él es un inmaduro, lo digo c**o lo siento... he conocido a muchos que han hecho lo mismo que está haciendo tu pareja y al final ha venido llorando y arrastr?ndose a los pies de su mujer...pero luego ya era tarde y se quedaron sin nada.

De verdad que te aconsejo que hagas caso a Saskia e intentes empezar a recuperar tu identidad y val?rate...he vivido una experiencia muy similar y he llorado mucho pero ahora mismo pienso que él día que todo empez? a ir mal fue una loter?a porque si no hubiera sido una infeliz toda mi vida.

Mucho ?nimo y perdona si he sido brusca pero es que tengo un cabreo al leer tu historia que no veas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 02 Ago 2008 17:38

mica esperamos tus noticias...mucho ?nimo!Te alegrar?s de dejarlo.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Ago 2008 18:47

Mica ?T? has pensado en la equivocaci?n que vas a cometer? Si es que tienes una perla a tu lado.

Un hombre que te da la oportunidad ?La oportunidad que soñaréa toda mujer! de vivir toda tu vida llevando sus santos cuernos, ?A que mayor dicha puedes aspirar?.

¿Es que no sabes que existe la vida privada? Un comportamiento tan intachable......Una persona que va escondiendote sus contraseñas para que aprendas de una vez a respetar su intimidad, a ver si te crees que porque se haya casado contigo no va tener derecho a decirle lo que quiera a quien quiera sin que tenga que tenerte en cuenta para nada ?faltaría más! ?A que crees que se comprometió c asíndose contigo??A serte fiel? ?Acaso crees que el matrimonio es un compromiso en igualdad de condiciones para las dos partes?

¿No pretender?s que comparta su tiempo libre contigo, verdad? Habiendo tanta carne fresca en el mercado, dispuesta a complacer sus necesidades? Al fin y al cabo, ¿tú que sabes!, si no tienes necesidades de esas, de las que a una mujer decente le desaparecen en el momento que firma el contrato y le dan el libro de familia....¿Que falta de humanidad demuestras hacia esa/s chica/s que no están sometidas a la misma ley, pretendiendo acapararlo aél!?Al granél, el macho machote del mundo mundial!

Y su delicadeza el en el trato para contigo, usando ese tono de voz tan adecuado a tu sordera persistente, si es que se está haciendo daño en las cuerdas vocales cada vez que se somete al esfuerzo de hablar contigo.

Si es que eres una desagradecida....que no sabes valorar lo que tienes en casa.

Y tu suegra es una miope por no tener en cuenta la generosidad de su hijo hacia ti.

¿Se nota la iron?a lo suficiente? Si hubiera un icono para expresar "dos guantazos" me encantaría dedicarselo a él.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 Ago 2008 00:56

Chicas, hoy he leido éste post y me he quedado :o :o
nguillen, me alegro que tu situaci?n se vaya arreglando, se te ve mejor!!! que bien!!! aunque me gustaría decirte que te entiendo, yo tambiénsoy una cotorra y me gusta mucho hablar las cosas, pero a mi marido no, primero las pasa por dentro y cuando ya tiene las cosas interiorizadas pues entonces las suelta, ésto lo ha aprendido desp?es de 12 años y qué? que no es 'igual que yo? pues no pasa nada, es cuestión de ir entendiendose entre ambos y ya esté. Si él te da la confianza no seas tu quien se la quite no? quizás con la susodicha habla tonterias, quien te dice que habla de cosas importantes? y si no, tomate el cava conél, que ?s el mejor aliviador de penas y cuando llevas más de lo permitido, pues hablas hasta por los codos y así le haces cantar todito todo :lol: :lol:

Y a ti Mica, decirte que tienes que ser valiente, y aguantar, no dejes que te toque el corazón demasiado rápido, que vea lo que pierde y que lo "viva" c**o tu has vivido esos malos ratos. No es venganza, es para que realmente cuando vuelva contingo y con los niños, tenga muy claro que nada más le puede hacer bailar sus ideas, y además que tú tengas la seguridad que vuelve con todas las de la ley, simpre y cuando creas que puedes perdonarle y dejar aparcada ésta histúria para otra oportunidad.
Chica, te queda un tiempo duro por delante, pero se fuerte que seguro que valdr? la pena, tanto si consigue que le dejes volver c**o si no vuelve, tú estaras mejor!!!!
?nimos!!!

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 03 Ago 2008 13:06

Vole, eres genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chic@s, ¿c**o lo llevais hoy?

:beso: :beso: :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 03 Ago 2008 13:34

no he podido leerme todo este post porque es muy largo y quería haceros una pregunta.

que pasa cuando somos nosotras las que nos enmoramos de alguien que tiene pareja??? :nodigona:

a mi me parece horrible pero los sentimientos a veces no se pueden controlar, te enamoras y deseas estar conél, resulta que tiene pareja y que haces? intentas conquistarlo y que este contigo o te alejas c**o si vieras al demonio y sufres sola por no poder tenerlo??? :duda:

Responder