Ilai, creo que te has equivocado de todas, todas. Aqui en ningun momento se esta aconsejando o incitando a Laura a seguir el metodo montignac, tan solo le hemos dico que podemos compartir algunos conocimientos sobre marcas comerciales que tienen productos sin azucar, o que tal vez le guste alguna de nuestras recetas, yo no creo que por eso vaya a darle a nadie ningun patatus, aqui todos somos conscientes de que una persona diabetica que no lleve una dieta conforme a sus necesidades puede tener graves consecuencias, cosa que nosotras lo maximo que nos puede pasar es no adelgazar. Por otra parte veo que desconoces bastante montignac, catalogandolo de dieta milagro, y afirmando que tan solo se puede seguir dos o tres semanas y no toda la vida, eso es justo al reves, seria facil llevarlo toda la vida incluso en la fase I, y absurdo hacerlo solo 2 semanas, ya que dices que llevas toda la vida a dieta, deduzco que tambien tu tienes algun problema con la bascula, te invito a leer el libro de montignac para que al menos sepas con exactitud de que se trata, si no te convence, nada te obliga a inicarlo. Por otra parte y tan solo c**o comentaria anecdotico te dire que conzoco personalmente a una persona diabetica que sigue montignac bajo la supervision de su medico, a pesar de ello, yo NO recomiendo a nadie que tenga diabetes seguir ningun tipo de dieta a no ser bajo prescripcion y supervision medica. Espero que no te moleste el comentario simplemente queria aclarar la idea que proyectabas sobre la intencion de nuestros comentarios.ilai escribió:hola laura!
me gustaria darte un consejo, si lo aceptas bien, y si no, pues olvida lo dicho.
debido a la diabetes debes cuidar mucho tu dieta.
la gente de este foro, erroneamente, sigue una dieta disociada, que para perder un par de kilos en dos o tres semanas no esta mal, pero mantenerla mas tiempo es absolutamente perjudicial para la salud de cualquiera, mas en tu caso que ya eres vulnerable.
es muy facil dejarse llevar por la dieta de la alcachofa, la de montignac o por cualquiera que prometa quitarte los kilos de un plumazo.
las dietas milagros no existen. llevo a dieta toda mi vida, y lo unico que da resultado es no comer guarrerias ni fritos, y sobretodo no picar entre horas (mi gran pecado).
por mucho que digan q la dieta montignac regula el indice glucemico, no es una dieta que puedas mantener por los restos de los dias, y tu necesitas una dieta que puedas seguir mas de dos o tres semanas.
asique sigue los consejos de tu medico a la hora de hacer dietas, sino, podrias tener problemas para controlar tu diabetes, y haz algo de deporte.
cuando debes mantener unos habitos a largo plazo, estos deben de ser sobretodo saludables y faciles de llevar.
ninguna dieta milagro la vas a poder mantener mucho tiempo sin que te aburras, o lo que es peor, que te de un patatus debido a la diabetes.
creo q todos/as hemos jugado a ser medicos y a seguir las dietas de moda del momento, pero ten mucho cuidado.
besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado