Jaa ...yo soy muuuu "fisna" y me las encuentro en la boca aaggggggSusana Olivero escribió:Pero las chiquitas son tan finitas que ni es necesario sacárselasAlmamenta escribió:Pero las truchas tienen un monton de espinas pequeñitas que no se pueden quitar........por eso me da mucho coraje comerlas ...no por las espinas grandes ...por las pequeñas![]()
Y Guruuuuuuuuuuuuuuu a mi me limpian todo..todo el pescado
trucha de hojaldre:
-
Invitado
-
Anonymous
Pero, ¿Qué delicagada que sos!Almamenta escribió:Jaa ...yo soy muuuu "fisna" y me las encuentro en la boca aaggggggSusana Olivero escribió:Pero las chiquitas son tan finitas que ni es necesario sacárselasAlmamenta escribió:Pero las truchas tienen un monton de espinas pequeñitas que no se pueden quitar........por eso me da mucho coraje comerlas ...no por las espinas grandes ...por las pequeñas![]()
Y Guruuuuuuuuuuuuuuu a mi me limpian todo..todo el pescado
-
Invitado
Sip...lo reconozco....pero hasta quito las de las anchoas ....¿Será vicio?Susana Olivero escribió:Pero, ¿Qué delicagada que sos!Almamenta escribió:Jaa ...yo soy muuuu "fisna" y me las encuentro en la boca aaggggggSusana Olivero escribió: Pero las chiquitas son tan finitas que ni es necesario sacárselas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
En casa de mi madre, había una pinza de depilar para sacar las espinas de las anchoas en aceite, que a mi padre le encantaban pero era mariquetanga c**o vosAlmamenta escribió:Sip...lo reconozco....pero hasta quito las de las anchoas ....¿Será vicio?Susana Olivero escribió:Pero, ¿Qué delicagada que sos!Almamenta escribió: Jaa ...yo soy muuuu "fisna" y me las encuentro en la boca aagggggg![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Invitado
Y c**o mi hijo...Susana Olivero escribió:En casa de mi madre, había una pinza de depilar para sacar las espinas de las anchoas en aceite, que a mi padre le encantaban pero era mariquetanga c**o vosAlmamenta escribió:Sip...lo reconozco....pero hasta quito las de las anchoas ....¿Será vicio?Susana Olivero escribió: Pero, ¿Qué delicagada que sos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
Dos mariquetangasAlmamenta escribió:Y c**o mi hijo...Susana Olivero escribió:En casa de mi madre, había una pinza de depilar para sacar las espinas de las anchoas en aceite, que a mi padre le encantaban pero era mariquetanga c**o vosAlmamenta escribió: Sip...lo reconozco....pero hasta quito las de las anchoas ....¿Será vicio?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
somos iguales
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina