OT jueguecito:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 03:16

vianda

Paarriba! :dientes:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 03:21

Danza ummm lo ke me gusta a mi!

pozi, tabamos desviando demasiao el tema y ana nos iba a matar :nodigona: a mi me da igual de lo ke me tachen, yo soy c**o soy y me da igual lo ke piensen de mi, al ke le guste bien y al ke no ke le follen! pues ellos tb son racistas.. nos dicen españoles de mierda y eso :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 03:39

onlytime escribió:Danza ummm lo ke me gusta a mi!

pozi, tabamos desviando demasiao el tema y ana nos iba a matar :nodigona: a mi me da igual de lo ke me tachen, yo soy c**o soy y me da igual lo ke piensen de mi, al ke le guste bien y al ke no ke le follen! pues ellos tb son racistas.. nos dicen españoles de mierda y eso :lol:
zapato

Yap, muchos son peores que nosotros, pero hija, que le vamos a hacer! Las cosas están así.
Aquí en mi pueblo, a los demás les quitan las ayudas para dírselas a los marroqués!! Y tendrías que verlos, con sus cochazos, sus pisitos...Y da una rabia...
El centro social de aquí es un asco :x Mi madre tiene bastantes problemas de salud, y llegaron a quitarle las ayudas de dinero para las medicinas! Hasta que mi madre un día se cans? y les cantú allí las cuarenta, amos amos...
Es que aquí se pasan...Con el rollo de no querer parecer racistas y tal y cual, al final a nosotros nos tratan c**o a una mie....!!!

En el instituto habían dos marroqués que se mofaban de nosotros porque a ellos les daban más cosas porque decían que eran mejores que nosotros, no veas, estébamos todos que trin?bamos!! que prepotencia, arg! :evil: :evil:

Pero bueno, c**o ya te dije, hay de todo. Hay un tipo marroqué con el que me parto, cuando supo lo del chico marroqué que se quiere casar conmigo me dijo: ese?!?!?! con lo feo que es!!! anda quita quita, que se vaya a paseo el puto moro ese de mierda :lol:
Pufff, cuando me soltú eso...casi me meo, de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 03:45

tortilla

si.. encima van de los dueños de espa?a, pfff. en mi insti esta llenisimo de esa gente! y les dan un buen descuento o gratis, no se bien, pero me parece muy fuerte ke a nosotros no nos hagan descuentos y a ellos si, vale.. vienen de otro pais y estan pobres, pero nosotros no somos ricos :pelea: y un descuento no nos vendria mal ?? y mas siendo de espa?a, con mas derecho ostia! pero en fin.. hay ke aguantar y cada vez hay mas :evil:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 03:51

llanta

Pozi, es una injusticia :x

Pero bueno...c**o sigamos con esta conversaci?n acabaremos hablando de pol?tica y no es plan :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver a ver, que otras cosillas te cuent así ^^
Te has decidido ya a hacer una macro compra de potis para bombardearnos de fotos y hacer que nos muramos de envidia? :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 03:54

Tango que bonito baile :coqueta: en fins, tengo un obsesion con el baile, que pasa eh? :pelea: :lol:

pues no voy a comprar nada no! ya bastante con que compre el champu y el acondicionador de Tresemme porque venia de oferta.. :nodigona: y tu que?

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 04:03

levitar

Ya veo que te gusta el baile, sip :coqueta: A mí también, pero muy a mi bola, no soy de tangos ni de chachach?s ni n?, yo muevo el culo y punto :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Buah, ni que el champ? y el acondicionador fueran para tanto...Jol?n, no tienes paga ni nada? :(
Haz c**o hacía yo, limpia toda la casa a cambio de una paga :dientes:
Yo limpiaba todos los días la casa y mi madre me daba un euro por día, que quieras que no a fin de mes es algo ^^

Yo...pufff, cobro mañana, y va a ser un desastreeee jajaja, voy a arrasar con todo :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Mañana no, porque cobrar? por la tarde, y por la tarde curro xD
Pero el martes o el mi?rcoles...Me voy directita de compras! :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 04:09

tarro

pues si, me encanta, tango no se bailarlo, pero me encanta ver bailar :coqueta: y chachacha pues lo aprendo a un baile ke voy gratis (el de las fotos) yyyy eso :lol:

ya, no es para tanto, pero yo ke seeee, mi madre ya no me da paga! namas ke me compra ropa (ke no es ke me compre musha..) y comida cuando salimos por ay y aun asi se keja!

si.. una polla yo limpio la casa por un mierda euro! amos ni locaaaaaa, ademas, va a ser mi trabajo seguramente, para ke voy a romperme la espalda antes? :lol:

tienes ke poner fotos eeeeh

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 04:18

Rotura
onlytime escribió:tarro

pues si, me encanta, tango no se bailarlo, pero me encanta ver bailar :coqueta: y chachacha pues lo aprendo a un baile ke voy gratis (el de las fotos) yyyy eso :lol:

ya, no es para tanto, pero yo ke seeee, mi madre ya no me da paga! namas ke me compra ropa (ke no es ke me compre musha..) y comida cuando salimos por ay y aun asi se keja!

si.. una polla yo limpio la casa por un mierda euro! amos ni locaaaaaa, ademas, va a ser mi trabajo seguramente, para ke voy a romperme la espalda antes? :lol:

Me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, mucho no es...Pero claro, no puedes pretender que tu familia tenga dinero suficiente c**o para pagarte un sueldo :nodigona:
Yo me conformaba, porque...Ser ama de casa era mi trabajo en esos momentos, así que si además ganaba dinero pues oye...Yo más feliz que unas casta?uelas! :dientes:

Creo que no estés acostumbrada a que tu madre trabaje muchas horas fuera de casa, no? :nodigona:
Pues menos mal! Mi madre trabaja 12 horas, y la verdad, ahora estoy más en plan vago porque curro y no tengo tiempo para mucho, pero antes yo era la que hacía la comida, limpiaba, compraba, cuidaba a los animales, etc etc
Y la verdad...a veces se hacía un poco cargante. Por eso espero que a tú no te pase nunca eso! Es un rollo tener que tomar el control de todo.
T? abusa de tu madre, c**o hacen todas :lol: Alg?n día serás tú la madre y tendrás que aguantar a tus hijos :nodigona: :nodigona:

Aish, y no digas que vas a trabajar en eso, anda anda...Con lo inteligente que eres, vas a desperdiciar tu cabecita? Haz algo jooo, un cursillo ni que sea! pero no te quedes sin estudios cielo :beso:

Y siii...ya pondré foticos cuando haga la cacho compra :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 04:27

sonipa escribió:Rotura
onlytime escribió:tarro

Me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, mucho no es...Pero claro, no puedes pretender que tu familia tenga dinero suficiente c**o para pagarte un sueldo :nodigona:
Yo me conformaba, porque...Ser ama de casa era mi trabajo en esos momentos, así que si además ganaba dinero pues oye...Yo más feliz que unas casta?uelas! :dientes:

Creo que no estés acostumbrada a que tu madre trabaje muchas horas fuera de casa, no? :nodigona:
Pues menos mal! Mi madre trabaja 12 horas, y la verdad, ahora estoy más en plan vago porque curro y no tengo tiempo para mucho, pero antes yo era la que hacía la comida, limpiaba, compraba, cuidaba a los animales, etc etc
Y la verdad...a veces se hacía un poco cargante. Por eso espero que a tú no te pase nunca eso! Es un rollo tener que tomar el control de todo.
T? abusa de tu madre, c**o hacen todas :lol: Alg?n día serás tú la madre y tendrás que aguantar a tus hijos :nodigona: :nodigona:

Aish, y no digas que vas a trabajar en eso, anda anda...Con lo inteligente que eres, vas a desperdiciar tu cabecita? Haz algo jooo, un cursillo ni que sea! pero no te quedes sin estudios cielo :beso:

Y siii...ya pondré foticos cuando haga la cacho compra :lol:
rabiosa

no es ke no tenga, es ke es una tacaña y yo se lo digo :lol: mi madre trabaja pocas horas.. con eso de ke tenemos a mi abuela ke esta medio mala.. pos tiene media jornada.

ofuuu! si tengo yo ke hacer todo eso ke tu hacias me daba un chungo, de verdad eh! no hay gente mas vaga ke yo.. mi profesor de pplastica siempre me estaba diciendo "nieves! eres inteligente, pero una gandula de los cojonesss!" madre mia, siempre igual.. hasta ke estos meses deje de ir a sus clases, no lo aguantaba joer xD

voy a trabajar en eso ya veras, contratame pa limpiar tu casa! :lol: :lol:

Responder