Paarriba!

zapatoonlytime escribió:Danza ummm lo ke me gusta a mi!
pozi, tabamos desviando demasiao el tema y ana nos iba a matara mi me da igual de lo ke me tachen, yo soy c**o soy y me da igual lo ke piensen de mi, al ke le guste bien y al ke no ke le follen! pues ellos tb son racistas.. nos dicen españoles de mierda y eso
Me meoonlytime escribió:tarro
pues si, me encanta, tango no se bailarlo, pero me encanta ver bailary chachacha pues lo aprendo a un baile ke voy gratis (el de las fotos) yyyy eso
![]()
ya, no es para tanto, pero yo ke seeee, mi madre ya no me da paga! namas ke me compra ropa (ke no es ke me compre musha..) y comida cuando salimos por ay y aun asi se keja!
si.. una polla yo limpio la casa por un mierda euro! amos ni locaaaaaa, ademas, va a ser mi trabajo seguramente, para ke voy a romperme la espalda antes?![]()
tienes ke poner fotos eeeeh
rabiosasonipa escribió:Rotura
Me meoonlytime escribió:tarro
pues si, me encanta, tango no se bailarlo, pero me encanta ver bailary chachacha pues lo aprendo a un baile ke voy gratis (el de las fotos) yyyy eso
![]()
ya, no es para tanto, pero yo ke seeee, mi madre ya no me da paga! namas ke me compra ropa (ke no es ke me compre musha..) y comida cuando salimos por ay y aun asi se keja!
si.. una polla yo limpio la casa por un mierda euro! amos ni locaaaaaa, ademas, va a ser mi trabajo seguramente, para ke voy a romperme la espalda antes?![]()
tienes ke poner fotos eeeeh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, mucho no es...Pero claro, no puedes pretender que tu familia tenga dinero suficiente c**o para pagarte un sueldo![]()
Yo me conformaba, porque...Ser ama de casa era mi trabajo en esos momentos, así que si además ganaba dinero pues oye...Yo más feliz que unas casta?uelas!![]()
Creo que no estés acostumbrada a que tu madre trabaje muchas horas fuera de casa, no?![]()
Pues menos mal! Mi madre trabaja 12 horas, y la verdad, ahora estoy más en plan vago porque curro y no tengo tiempo para mucho, pero antes yo era la que hacía la comida, limpiaba, compraba, cuidaba a los animales, etc etc
Y la verdad...a veces se hacía un poco cargante. Por eso espero que a tú no te pase nunca eso! Es un rollo tener que tomar el control de todo.
T? abusa de tu madre, c**o hacen todasAlg?n día serás tú la madre y tendrás que aguantar a tus hijos
![]()
![]()
Aish, y no digas que vas a trabajar en eso, anda anda...Con lo inteligente que eres, vas a desperdiciar tu cabecita? Haz algo jooo, un cursillo ni que sea! pero no te quedes sin estudios cielo
Y siii...ya pondré foticos cuando haga la cacho compra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados