cuantas bolsitas cojiste???monicaff escribió:YA LO TENGOOOOOOOOO.......![]()
![]()
No pude aguantar más y me fui a la tienda-locutorio donde venden esos productos y me compré la sal de ajo y EL PREPARADO PARA PAN DE QUESO
Mañana hago el pan y os cuento.

cuantas bolsitas cojiste???monicaff escribió:YA LO TENGOOOOOOOOO.......![]()
![]()
No pude aguantar más y me fui a la tienda-locutorio donde venden esos productos y me compré la sal de ajo y EL PREPARADO PARA PAN DE QUESO
Mañana hago el pan y os cuento.
mixmix escribió:ostr?s!!!voy a tener que llamar a Mª jos? y hacerle un macro pedido
![]()
![]()
que nos quedamos sin existenciaaaaaaaaaaas!!
![]()
![]()
![]()
Voy a decirle a mi hermano que vive en brasil a ver si me trae unos cuantos que viene el mes que viene, eso si a kilo por paquete va a tener sobrecarga en la maleta![]()
![]()
![]()
, hilda cariño si quieres yo te voy por uno.
![]()
![]()
vayaaa, así que te llevan a mini-Hilda??Gijonesa escribió:mixmix escribió:ostr?s!!!voy a tener que llamar a Mª jos? y hacerle un macro pedido
![]()
![]()
que nos quedamos sin existenciaaaaaaaaaaas!!
![]()
![]()
![]()
Voy a decirle a mi hermano que vive en brasil a ver si me trae unos cuantos que viene el mes que viene, eso si a kilo por paquete va a tener sobrecarga en la maleta![]()
![]()
![]()
, hilda cariño si quieres yo te voy por uno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu dile a Mª José que nos haga "precio"... porque la vamos a dejar sin existencias...
![]()
![]()
![]()
no te preocupes... si acaso mando al maridin que trabaja de tarde...
de la que va a casa de su mami... que se pase....
yo mañana tengo que hacer la maleta de la peque... que se la llevan mis papis de vacaciones...
y el martes "acoplar" el coche con todos los bartulos...
![]()
![]()
![]()
A ver muchachas... un poquito de tranquilidad... Sólo cogí UNOOOOOO, comprendereis que tenía que probarlo primero.mixmix escribió: cuantas bolsitas cojiste???![]()
un poco de porfav? eh?? que hay que dejar existencias para las demás...
![]()
quedaban much así??
![]()
ay madreeeee que miedoo que se va a poner de moda el pan de queijo
![]()
![]()
![]()
![]()
mixmix escribió: vayaaa, así que te llevan a mini-Hilda??si que la vas a hechar de menos, pero seguro que se lo pasa bomba
piensa en eso
![]()
![]()
![]()
![]()
monicaff escribió: Cova, Gijo, si quereis que os coja alguno voy a por ellos, total de la que salgo a dar un paseo tanto me da ir por un sitio que por otro, y además el muro estos días está "impracticable", así que mejor ir por calles "interiores"![]()
c**o quieras, si cambias de idea ya sabes donde estoyGijonesa escribió: gracias guapisima... pero luego el lio va a ser quedar contigo...![]()
![]()
![]()
ya le mandaré al maridin que me traiga uno... y si no... el miercoles paso yo...
que no me quedo sin pan de queso...![]()
![]()
faltaria mas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados