****MIS COMPRITAS DE LA FERIA DE MUESTRAS*****:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Ago 2008 00:00

monicaff escribió:YA LO TENGOOOOOOOOO....... 8) 8)
No pude aguantar más y me fui a la tienda-locutorio donde venden esos productos y me compré la sal de ajo y EL PREPARADO PARA PAN DE QUESO
Mañana hago el pan y os cuento.
:beso:
cuantas bolsitas cojiste??? :duda: :duda: un poco de porfav? eh?? que hay que dejar existencias para las demás... :lol: :lol: quedaban much así?? :nodigona: :nodigona: ay madreeeee que miedoo que se va a poner de moda el pan de queijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Ago 2008 00:03

Tirando piedras en contra de mi propio tejado :nodigona: pero hay que ser generosa, :dientes: tambien venden por internet a cualquier sitio de la peninsula 8)
8) www.eltebeo.es,

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Ago 2008 00:04

mixmix escribió:ostr?s!!! :nodigona: voy a tener que llamar a Mª jos? y hacerle un macro pedido :nodigona: :lol: :lol: que nos quedamos sin existenciaaaaaaaaaaas!! :lol: :lol: :lol:
Voy a decirle a mi hermano que vive en brasil a ver si me trae unos cuantos que viene el mes que viene, eso si a kilo por paquete va a tener sobrecarga en la maleta :nodigona: :lol: :beso: :beso: , hilda cariño si quieres yo te voy por uno. :wink: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: tu dile a Mª José que nos haga "precio"... porque la vamos a dejar sin existencias... :lol: :lol: :lol:

:) no te preocupes... si acaso mando al maridin que trabaja de tarde... :duda: de la que va a casa de su mami... que se pase....

:( yo mañana tengo que hacer la maleta de la peque... que se la llevan mis papis de vacaciones... :cry: y el martes "acoplar" el coche con todos los bartulos... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Ago 2008 00:17

Gijonesa escribió:
mixmix escribió:ostr?s!!! :nodigona: voy a tener que llamar a Mª jos? y hacerle un macro pedido :nodigona: :lol: :lol: que nos quedamos sin existenciaaaaaaaaaaas!! :lol: :lol: :lol:
Voy a decirle a mi hermano que vive en brasil a ver si me trae unos cuantos que viene el mes que viene, eso si a kilo por paquete va a tener sobrecarga en la maleta :nodigona: :lol: :beso: :beso: , hilda cariño si quieres yo te voy por uno. :wink: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: tu dile a Mª José que nos haga "precio"... porque la vamos a dejar sin existencias... :lol: :lol: :lol:

:) no te preocupes... si acaso mando al maridin que trabaja de tarde... :duda: de la que va a casa de su mami... que se pase....

:( yo mañana tengo que hacer la maleta de la peque... que se la llevan mis papis de vacaciones... :cry: y el martes "acoplar" el coche con todos los bartulos... :nodigona:

vayaaa, así que te llevan a mini-Hilda?? :( si que la vas a hechar de menos, pero seguro que se lo pasa bomba :D piensa en eso :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Ago 2008 09:24

mixmix escribió: cuantas bolsitas cojiste??? :duda: :duda: un poco de porfav? eh?? que hay que dejar existencias para las demás... :lol: :lol: quedaban much así?? :nodigona: :nodigona: ay madreeeee que miedoo que se va a poner de moda el pan de queijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver muchachas... un poquito de tranquilidad... Sólo cogí UNOOOOOO, comprendereis que tenía que probarlo primero.
Hoy voy a hacer panecillos de esos y c**o me gusten.......... doy la salida para la carrera, a ver quien llega primero y coge los que quedan. :lol: :lol: :lol:
Por cierto quedaban bastantes en la tienda (en la feria no sé porque no fui)
Cova, Gijo, si quereis que os coja alguno voy a por ellos, total de la que salgo a dar un paseo tanto me da ir por un sitio que por otro, y además el muro estos días está "impracticable", así que mejor ir por calles "interiores" :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Ago 2008 09:34

mixmix escribió: vayaaa, así que te llevan a mini-Hilda?? :( si que la vas a hechar de menos, pero seguro que se lo pasa bomba :D piensa en eso :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( si que la voy a echar de menos... pero estos dias solo la veo un par de horas por la mañana.... :(

:) se va con mis padres a Cistierna a pasar 10 dias... así cambia de aires ... y mis padres tambien... :D

:nodigona: lo que me tiene muy preocupada es el tema de la pisci... que el hotel tiene una, pero sin socorrista... :duda:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Ago 2008 09:35

monicaff escribió: Cova, Gijo, si quereis que os coja alguno voy a por ellos, total de la que salgo a dar un paseo tanto me da ir por un sitio que por otro, y además el muro estos días está "impracticable", así que mejor ir por calles "interiores" :lol:
:) :) :) gracias guapisima... pero luego el lio va a ser quedar contigo... :lol: :lol: :lol:

ya le mandaré al maridin que me traiga uno... y si no... el miercoles paso yo...
que no me quedo sin pan de queso... :dientes: :dientes: :dientes: faltaria mas... :lol: :lol: :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Ago 2008 09:40

Gijonesa escribió: gracias guapisima... pero luego el lio va a ser quedar contigo... :lol: :lol: :lol:

ya le mandaré al maridin que me traiga uno... y si no... el miercoles paso yo...
que no me quedo sin pan de queso... :dientes: :dientes: :dientes: faltaria mas... :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o quieras, si cambias de idea ya sabes donde estoy :wink:

Por cierto, aunque la eches de menos, disfruta de esos días sin tu peque, que ella lo pasar? de maravilla y tu puedes aprovechar a descansar un poco

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Ago 2008 10:08

Gijo..? k tu enana no sabe nadaré?...pa matarte :nodigona:
Yo en esos casos..( aunk la mia, yo creo k no caminaba...y ya iba a cursillo) la hacia cantar.. :dientes:
Osea..k asi podia tumbarme tan ricamente..y ella, canta k te canta en el agua :wink:

Moni, trankila..iremos a la feria un dia de estos y lo buscare. Tampoco pienso poner el horno..ayer en mi casa..con tooodo de par en par y persianas abajo..marcaba 33ª..asi k si pongo el horno..me matan!!! :lol:

Mizzzmizzz...situame un poco, en k pabellon esta?? :wink:

:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 04 Ago 2008 10:17

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder