OT. Atenas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. Atenas

Mensaje por virconil » 04 Ago 2008 14:47

Bueno dos preguntillas a las wachis, una cultural y otra dietútica:

Me voy a Atenas a mediados de mes con unas compis y bueno tenemos contratadas excusriones para Delfos, Micenas, etc... y por supuesto tengo claro todo lo qu etengo que ver en la acr?polis (que para eso me paso los cursos enseñando historia del arte y griego jaja) mi duda es ?y qué más?, aparte de algún barrio típico c**o Plaka,o el monumento al soldado, ?me recomend?is algo más que ver en la misma Atenas, please?

2ª preguntilla, me han dicho que lo más típico y barato (de precio claro no de puntos jeje) son las pitas ?algui?n sabe cuántos puntos puede tener eso?, porque no estoy nada informada....
Vamos que es tambiénx curiosidad xq yo ya h easumido que me traer? más equipaje en mi cuerpo del que llevaba pero bueno, luego lo arreglaré jeje

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 04 Ago 2008 14:51

Pues yo no tengo ni idea, pero mi novio y yo tambiénestamos pensando ir a Atenas...

hellopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hellopi » 04 Ago 2008 15:19

:cry: Me encanta Grecia, las pitas solo el panecillo es unos 4 puntos y la salsa tzaltziki que es un pure de pepinosy yogurt una cucharada mas o menos son 5 puntos luego ya veras de que la rellenamos jajajaja pechuga de pollo o de cordero es una pasada de puntos, pero estan buenisimassssss si acaso lo mejor es decirles que echen poco de salsa y caminar mucho despues por el barrio de Placa.

buen viaje y disfrutar

:beso: :beso: :beso: :beso:

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 04 Ago 2008 18:23

En Grecia por lo general estan las carnes de miedooooooo!

Souvl?ki o Souflaki, Giros, Pilaffs....etc.
El pan de pita, es el que se rellena normalmente con carne de cordero, verdura y salsa....Es el fast food griego!
((si piensas "abusar" mucho deél, te recomiendo que pidas la mitad de salsa y carne y el doble de verdura dentro )) En mis notas tiene la puntuaci?n de 13 p. :o
Otra caracter?stica de la cocina griega es el uso de verduras, Moussaka p j. aprovechate !!!

Que disfrutes mucho de tu viaje, y de la comida.....que las vacaciones son para eso.

:wink:

Responder