Bueno dos preguntillas a las wachis, una cultural y otra dietútica:
Me voy a Atenas a mediados de mes con unas compis y bueno tenemos contratadas excusriones para Delfos, Micenas, etc... y por supuesto tengo claro todo lo qu etengo que ver en la acr?polis (que para eso me paso los cursos enseñando historia del arte y griego jaja) mi duda es ?y qué más?, aparte de algún barrio típico c**o Plaka,o el monumento al soldado, ?me recomend?is algo más que ver en la misma Atenas, please?
2ª preguntilla, me han dicho que lo más típico y barato (de precio claro no de puntos jeje) son las pitas ?algui?n sabe cuántos puntos puede tener eso?, porque no estoy nada informada....
Vamos que es tambiénx curiosidad xq yo ya h easumido que me traer? más equipaje en mi cuerpo del que llevaba pero bueno, luego lo arreglaré jeje
OT. Atenas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina

buen viaje y disfrutar

-
- Cafetera/o
En Grecia por lo general estan las carnes de miedooooooo!
Souvl?ki o Souflaki, Giros, Pilaffs....etc.
El pan de pita, es el que se rellena normalmente con carne de cordero, verdura y salsa....Es el fast food griego!
((si piensas "abusar" mucho deél, te recomiendo que pidas la mitad de salsa y carne y el doble de verdura dentro )) En mis notas tiene la puntuaci?n de 13 p.
Otra caracter?stica de la cocina griega es el uso de verduras, Moussaka p j. aprovechate !!!
Que disfrutes mucho de tu viaje, y de la comida.....que las vacaciones son para eso.

Souvl?ki o Souflaki, Giros, Pilaffs....etc.
El pan de pita, es el que se rellena normalmente con carne de cordero, verdura y salsa....Es el fast food griego!
((si piensas "abusar" mucho deél, te recomiendo que pidas la mitad de salsa y carne y el doble de verdura dentro )) En mis notas tiene la puntuaci?n de 13 p.

Otra caracter?stica de la cocina griega es el uso de verduras, Moussaka p j. aprovechate !!!
Que disfrutes mucho de tu viaje, y de la comida.....que las vacaciones son para eso.