?Alguien m?s que est? malita?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Ago 2008 18:32

NANCY?QUE TAL ESTASÍMI HIJA YA ESTA UN POCO MEJOR,LA VERDAD ES QUE LAS GARGARAS LA HAN VENIDO MUY BIEN,PERO GRACIAS A DIOS LA FIEBRE YA LA HA REMITIDO Y ESTA BIEN.ESPERO QUE TU TAMBIEN HAYAS MEJORADO TAMBIEN :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Ago 2008 18:57

Ya no tengo fiebre pero tengo la garganta que parece que me tragado una bolsa de agujas... tengo una irritaci?n horrible así que creo que voy a hacer las g?rgaras que le han dicho a tu hija. Duele mucho la verdad

Gracias por preocuparos :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Ago 2008 19:11

Espero que te mejores mi niña :)

Por desgracia sí lo mal que se pasa cuando duele la garganta (es mi tal?n de Aquiles :( )

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Ago 2008 19:11

NANCYImagenMEJORATE PRONTO CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Ago 2008 15:42

NANCY?c**o VA TU GARGANTA CORAZON?ESPERO QUE YA ESTES MEJOR¿Y TU PISITO QUE TAL LO LLEVASÍ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Ago 2008 17:01

La garganta ahí va, por desgracia Hiphop yo tambiéntengo farigitis crúnica y no veas cuánto me alegro de haber dejado de fumar, cuando lo dejé fue porque me dio c**o ahora una tos terrible y encima fumando...pues hasta sangraba :nodigona: ... si ahora fumara creo que esto seráa 5 veces peor.

Estoy un poquito mejor, voy haciendo las g?rgaras con agua, miel y limón y la verdad que me están haciendo muchísimo bien.

Celima...el piso pues aquí sigue, poquito a poco que hay que ir haciendo las cosas según vaya llegando el dinerillo para no meterse en pufos... ahora mismo me están poniendo el tel?fono :D

Gracias por preocuparos :)

:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Ago 2008 22:05

Nancy escribió:La garganta ahí va, por desgracia Hiphop yo tambiéntengo farigitis crúnica y no veas cuánto me alegro de haber dejado de fumar, cuando lo dejé fue porque me dio c**o ahora una tos terrible y encima fumando...pues hasta sangraba :nodigona: ... si ahora fumara creo que esto seráa 5 veces peor.

Estoy un poquito mejor, voy haciendo las g?rgaras con agua, miel y limón y la verdad que me están haciendo muchísimo bien.

Celima...el piso pues aquí sigue, poquito a poco que hay que ir haciendo las cosas según vaya llegando el dinerillo para no meterse en pufos... ahora mismo me están poniendo el tel?fono :D

Gracias por preocuparos :)

:o madremía,... sangrabas y tú :o Pues menosmal que lo dejaste hija, ufff....

Bueno espero que ya estés mejorcita.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ago 2008 15:14

PUES MIRA c**o DICE EL REFRAN NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA :duda: ESPERO QUE NO VUELVAS A FUMAR PUES ESO A LA LARGA TE HUBIERA CAUSADO OTRA SERIE DE PROBLEMAS :nodigona: ASI QUE AHORA A REPONERTE DE LO DE TU GARGANTA Y TU TOS Y EN CUANTO PUEDAS TE PONES MANOS A LA OBRA CON TU PISITO CORAZON :up: :up: :up: :up: AH Y QUE SEPAS QUE SI NOS PREOCUPAMOS ES.............................................................................................. :up: :up: :up: :up: PORQUE TU LO VALES :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Ago 2008 19:40

Este mediodía he ido al médico de urgencia... mi jefa me decía que me veía los ojos vidriosos y anoche en la cama me entré la tos y sentú algo muy raro "dentro"...
Me hicieron una placa de los pulmones y me estuvieron mirando, por lo visto tengo bronquitis, yo pensaba que era de la garganta pero ayer sentú c**o que era de más "adentro". Pues nada chicas, que tengo que tomar un tratamiento durante 7 días y un inhalador.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ago 2008 21:05

:o ????JOLINES!!PUES NO TE SALTES NI UNA TOMA?ENTENDIDO??MENOS MAL QUE TIENES A TU ENCANTADOR MARIDO PARA DARTE MIMOS,ESPERO QUE TE MEJORES CORAZON Y QUE SE TE PASE CUANTO ANTES :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder