?Alguien m?s que est? malita?:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nancy
- Jefa de cocina

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nancy
- Jefa de cocina

La garganta ahí va, por desgracia Hiphop yo tambiéntengo farigitis crúnica y no veas cuánto me alegro de haber dejado de fumar, cuando lo dejé fue porque me dio c**o ahora una tos terrible y encima fumando...pues hasta sangraba
... si ahora fumara creo que esto seráa 5 veces peor.
Estoy un poquito mejor, voy haciendo las g?rgaras con agua, miel y limón y la verdad que me están haciendo muchísimo bien.
Celima...el piso pues aquí sigue, poquito a poco que hay que ir haciendo las cosas según vaya llegando el dinerillo para no meterse en pufos... ahora mismo me están poniendo el tel?fono
Gracias por preocuparos

Estoy un poquito mejor, voy haciendo las g?rgaras con agua, miel y limón y la verdad que me están haciendo muchísimo bien.
Celima...el piso pues aquí sigue, poquito a poco que hay que ir haciendo las cosas según vaya llegando el dinerillo para no meterse en pufos... ahora mismo me están poniendo el tel?fono
Gracias por preocuparos
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Nancy escribió:La garganta ahí va, por desgracia Hiphop yo tambiéntengo farigitis crúnica y no veas cuánto me alegro de haber dejado de fumar, cuando lo dejé fue porque me dio c**o ahora una tos terrible y encima fumando...pues hasta sangraba... si ahora fumara creo que esto seráa 5 veces peor.
Celima...el piso pues aquí sigue, poquito a poco que hay que ir haciendo las cosas según vaya llegando el dinerillo para no meterse en pufos... ahora mismo me están poniendo el tel?fono![]()
Gracias por preocuparos![]()
Bueno espero que ya estés mejorcita.
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
PUES MIRA c**o DICE EL REFRAN NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
ESPERO QUE NO VUELVAS A FUMAR PUES ESO A LA LARGA TE HUBIERA CAUSADO OTRA SERIE DE PROBLEMAS
ASI QUE AHORA A REPONERTE DE LO DE TU GARGANTA Y TU TOS Y EN CUANTO PUEDAS TE PONES MANOS A LA OBRA CON TU PISITO CORAZON
AH Y QUE SEPAS QUE SI NOS PREOCUPAMOS ES..............................................................................................
PORQUE TU LO VALES

-
Nancy
- Jefa de cocina

Este mediodía he ido al médico de urgencia... mi jefa me decía que me veía los ojos vidriosos y anoche en la cama me entré la tos y sentú algo muy raro "dentro"...
Me hicieron una placa de los pulmones y me estuvieron mirando, por lo visto tengo bronquitis, yo pensaba que era de la garganta pero ayer sentú c**o que era de más "adentro". Pues nada chicas, que tengo que tomar un tratamiento durante 7 días y un inhalador.

Me hicieron una placa de los pulmones y me estuvieron mirando, por lo visto tengo bronquitis, yo pensaba que era de la garganta pero ayer sentú c**o que era de más "adentro". Pues nada chicas, que tengo que tomar un tratamiento durante 7 días y un inhalador.
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar: