JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Ayuda please
Muy buenas!, por fin hice el lunes jabon pero ahora tengo un problemilla...
c**o molde utilic? un tupper, y ahora, a la hora de sacar el jabon no puedo, esta pegado abajo..., tenia que haber puesto tela o haber utilizado un molde de silicona?. c**o puedosacar ahora el jabon???.
Gracias!
c**o molde utilic? un tupper, y ahora, a la hora de sacar el jabon no puedo, esta pegado abajo..., tenia que haber puesto tela o haber utilizado un molde de silicona?. c**o puedosacar ahora el jabon???.
Gracias!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
c**o te ha dicho anjuli, espero que lo puedas sacar, yo para los de sosa mi costi me ha hecho unos moldes de madera mas guayssssginy_virginia escribió:Gracias por contestar!. Es de sosa, y no sale ni para atras... Lo intentaré esta tarde de nuevo y a partir de ahora ya se que tengo que poner film transparente antes...
Muchas gracias y ya os contaré
-
- Pinche de cocina
Hecho!, muchas gracias!!!, lo meti en el conge y ha salido
No me ha salido muy bonito pero para ser el primero estoy muy contenta. Ya lo he probado y sale mucha espumita e hidrata un monton, que es lo que queria, asi que genial!. Esta semana voy a hacer otro, le voy a echar un poco de salvado a ver si consigo que tambien exfolie...
a todas y ya os cuento

-
- Pinche de cocina
giny_virginia escribió:Hecho!, muchas gracias!!!, lo meti en el conge y ha salidoNo me ha salido muy bonito pero para ser el primero estoy muy contenta. Ya lo he probado y sale mucha espumita e hidrata un monton, que es lo que queria, asi que genial!. Esta semana voy a hacer otro, le voy a echar un poco de salvado a ver si consigo que tambien exfolie...
a todas y ya os cuento

un mítodo infalible para probar si esta curado, es poner la puntita de la lengua en el jab?n, si pica hay q esperar, si no se puede usar
-
- Repostera-pastelera/o
Clivia, acabo de ver tu blog y me han encantado tus jabones. Bienvenida a este foro y podrías contarnos tus experiencias (y darnos recetitas.........
).
Yo el tema de los jabones lo he aparcado hasta que empecemos a entrar en casa, porque con los peques ahora es todo el rato piscina y calle.
Creo que a giny-virginia le contestú pero no le dí la bienvenida. Así que aquí esté, tarde pero llega, Bienvenida!!!!!!!!!!!! ?a qué esperas a ponernos fotos? ¿no sabes que aquí es obligatorio? que sino te tendremos que dar puntos negativos...............

Yo el tema de los jabones lo he aparcado hasta que empecemos a entrar en casa, porque con los peques ahora es todo el rato piscina y calle.
Creo que a giny-virginia le contestú pero no le dí la bienvenida. Así que aquí esté, tarde pero llega, Bienvenida!!!!!!!!!!!! ?a qué esperas a ponernos fotos? ¿no sabes que aquí es obligatorio? que sino te tendremos que dar puntos negativos...............

-
- Pinche de cocina
mis recetas no tienen ningún truco, paciencia, estudio y la calculadora de Mendru
y aunque, parezca mentira, no siempre sale igual, con los mismos ingredientes, es cómo la cocina, no solo es lo q pones, tambiéncómo esta la cocinera y lo q te rodea
hay q tener claro, q ingredientes, tienes, q buscas o quieres q te de el jab?n y currar un poco, para conseguir lo q buscas, vamos cómo en la cocina
pero sí quieres, q te de una receta, dime ingredientes y cuando la tenga, cuadrada
te la pongo
yo cómo casi todos, he aprendido, abusando de la paciencia de otros jaboneros
por lo q dar es lo q toca 

y aunque, parezca mentira, no siempre sale igual, con los mismos ingredientes, es cómo la cocina, no solo es lo q pones, tambiéncómo esta la cocinera y lo q te rodea

hay q tener claro, q ingredientes, tienes, q buscas o quieres q te de el jab?n y currar un poco, para conseguir lo q buscas, vamos cómo en la cocina

pero sí quieres, q te de una receta, dime ingredientes y cuando la tenga, cuadrada

yo cómo casi todos, he aprendido, abusando de la paciencia de otros jaboneros