Hace un par de semanas hice la cena de cumpleaños del marinovio, eramos solo seis... pues no hay manera...
Los invitú a venir a cenar y lo primero que me dijo una de las parejas fu?... ?¿No hagas mucha comida!!
Les dije que no, que haréa un menú pijotero... de esos de cucharitas de degustaci?n y esas cosas...
Pero claro, la otra pareja son de comer mucho (c**o nosotros) aunque esos son mis fans number one y les ponga lo que les ponga les encanta...
El caso es que para ser original trabajé un montón, y no solo en la cocina, si no con el ordenador y dandole a la cabeza...
Les puse unos entranes de primero con un vasito de vichyssois de manzana y cuatro cucharitas con 4 cosas diferentes...
La primero fuí una exclamaci?n, quedaba muy bonito, y lo segundo... ?te enfadas si no me c**o algunas cos así es que no c**o nada que lleve fruta... por mi sin problemas... no a todo el mundo le tiene que gustar todo...
Saquí de primer plato un risotto de berenjena que por lo visto triunf? bastante (muy poca cantidad)
Y luego lomo de cerdo en hojaldre acompañado de 4 tipos de mermeladas caseras... Ya me empezaron a decir... para que has hecho tanta comidaaaa...
Y yo pensá tanta comidaaa... pero si yo tengo los entrantes en los pies

Les puse solo un trozo a los que se quejaban y a los demás 2... y o? de fondo, yo no quiero mermelada que no me gusta mezclarla con lo salado... y otra que decía... yo si las voy a probar aunque la de tomate no, que no c**o tomate...
En fin... por que será que los que mas pegas ponen para la cena y se las dan de mas fashins y a los que luego les adaptas la cena a sus gustos, luego son los que mas quejas tienen...
Y todo esto la misma pareja, la otra no rechistú al contrario lo probaron todo y todo les gusted...
AAAaaiiisss que dura es la vida de la buena cocinera